León busca su primera victoria en casa

León busca su primera victoria en casa

Los esmeraldas tienen cuatro partidos seguidos sin ganar como locales ante Chivas.


Las Chivas del Guadalajara buscarán su tercera victoria del Torneo Apertura 19 al visitar al León este sábado 17 de agosto en el Nou Camp, en actividad de la Jornada 5 de la Liga MX.

El conjunto rojiblanco está en sexto lugar de la tabla general con siete puntos, luego de las victorias ante Tigres y San Luis, además del empate como visitante ante Puebla. El Rebaño tiene seis goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, los esmeraldas, que son los subcampeones del futbol mexicano, se ubican en el puesto 12, pero solo han jugado tres encuentros, ya que descansaron en la Jornada 4. En su único partido como local hasta el momento, empataron sin goles ante las Águilas del América.

Pero a pesar de sus últimos resultados, Chivas está listado en Mustang Money con +404* para conseguir la victoria fuera de casa, mientras que León es favorito para quedarse con los tres puntos al ubicarse con -147*. El empate está con +292*.

El conjunto de Ignacio Ambriz tratará de poner fin a una racha de dos derrotas ante Guadalajara, luego de caer 2-1 en el Clausura 2019 como visitante y 1-0 en el Apertura 2018. Además, los felinos no han tenido buena suerte en el Nou Camp ante el rebaño, ya que acumulan cuatro partidos en fila sin poder ganar ahí.

La última vez que los esmeraldas ganaron en la serie frente a sus aficionados fue en el Apertura 2015, al imponerse por 1-0 gracias a un gol de Juan Ignacio Ibarra González. En sus últimos cincos juegos como locales ante los rojiblancos, León solo ha podido marcar dos goles.

En las apuestas deportivas este partido se encuentra con -120* para que ambos equipos anoten. Además, solo han empatado en una ocasión sin anotaciones desde 1996.


El torneo pasado, Chivas puso fin a una racha de 12 victorias seguidas de León, en lo que fue la primera victoria del técnico Tomás Boy al frente del equipo. ¿Podrá León tomar revancha de esa derrota?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.