León y Rayos, favoritos en el inicio de la Liguilla

La Fiera espera mantener su buena racha ante Morelia, mientras que Necaxa busca sacar ventaja en casa. 


Todo está listo para que este miércoles 27 de noviembre arranque la Liguilla del Torneo Apertura 19 en el futbol mexicano y los Tigres de la UANL salen como el equipo a vencer.

La actividad de los cuartos de final empezará en el Estadio Morelos, cuando Monarcas Morelia reciba  la visita de León.  La Fiera terminó en segundo lugar de la tabla general con 33 puntos y fue la segunda mejor ofensiva del torneo con 38 anotaciones.

Por su parte, Monarcas cerró la temporada en el séptimo puesto con 27 unidades y en casa obtuvo cinco triunfos. En el enfrentamiento que tuvieron estos equipos en el torneo regular empataron 1-1 en el Nou Camp.

Para este partido, León tiene ligera ventaja a pesar de ser visitante y está listado en las apuestas deportivas con +157*, mientras que los locales se ubican con +174* y el empate está en +250*.

Los Esmeraldas han ganado los dos enfrentamientos ante Morelia y solo han perdido en dos de los últimos siete de la serie. Tienen una gran racha de nueve partidos consecutivos sin perder en el Estadio Morelos y su última derrota ahí fue en el Apertura 2013 (3-2).

El segundo partido del miércoles se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, cuando los Gallos Blancos de Querétaro enfrenten a los Rayos del Necaxa, en lo que parece ser el duelo más equilibrado de esta fase.

Ambos conjuntos fueron una sorpresa al terminar entre los cinco mejores del torneo con 31 puntos. Los Gallos concluyeron con mejor diferencia de goles, lo que les ayudó a ubicarse en la cuarta posición y así cerrar la eliminatoria en casa.

Necaxa no llega en buen momento a la Liguilla, al tener solo dos victorias en sus últimos siete encuentros en todas las competencias, perdiendo cuatro de ellos. Querétaro vive una situación similar, ya que cerró el torneo con solo un triunfo en cuatro partidos.

Pero a pesar de que los Rayos solo ganaron tres de nueve juegos en su estadio, se encuentran en Mustang Money con +133* para ganar este juego y tomar ventaja en la serie. El triunfo de los Gallos se encuentra en +214* y el empate está en +242*.

Los Rayos solo han perdido uno de sus últimos cuatro en Aguascalientes ante la escuadra de Víctor Manuel Vucetich y no han permitido gol en los dos más recientes, pero no será una noche fácil para Necaxa.


Descarga nuestra app y apoya a tu equipo favorito en la Liguilla de la Liga MX.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.