Levanta el vuelo con Fortune Falcon

Inicia una nueva aventura por el desierto y con la ayuda de los halcones obtén grandes recompensas.


Diviértete con este juego de la sección de slots de Mustang Money y aprovecha las grandes cualidades de los halcones para llevar tus recompensas a un nuevo nivel. No esperes más y conoce más de esta máquina.

Toda la acción de este slot, que tiene cinco carretes y 30 líneas de pago, se lleva a cabo en el desierto. En él, además de los tradicionales símbolos de las cartas de juego (cada uno con un color diferente y borde dorado), encontrarás cofres del tesoro, islas exóticas, camellos, caballos y leporadas.

Una de las características especiales de esta divertida opción es que cuenta con dos Wilds: uno es el símbolo del Halcón y el otro, el huevo dorado. El Scatter en esta máquina está representado por un lujoso palacio, el cual es clave para activar los giros gratis.

Al halcón lo podrás encontrar en el tercero, cuarto y quinto carrete, y cuando entra en acción cobrará vida y moverá sus alas. El huevo solo aparecerá en el cuarto carrete y podrá reemplazar casi todos los símbolos, menos el Scatter.

Los mejores slots están en Mustang Money

Sentirás alivio cada vez que mires el palacio a través de los carretes dos, tres y cuatro al mismo tiempo, ya que significa que puedes escapar del calor del desierto para disfrutar de una ronda de bonificación.

Esa combinación te ayudará a conseguir una ganancia que vale dos veces tu apuesta, ya que se te otorgan 10 juegos gratis iniciales. Además, recibirás cinco adicionales cada vez que aparezcan los tres palacios, que ahora pueden salir en todos los carretes.

Además contarás con un símbolo adicional en juego para aumentar tus recompensas: una moneda dorada que multiplicará tus ganancias por 1x o 2x cuando aparezca en el segundo carrete, mientras que si sale en el cuarto te dará un multiplicador por 1x o 5x.

Cruza los dedos para que los halcones pongan muchos huevos dorados en el cuarto carrete, ya que cada uno se moverá a un nido ubicado sobre el tercero, cuarto y quinto. Los Wild Respins se activarán una vez que los tres nidos se hayan completado.


Recibe bonificaciones en Mustang Money al depositar en tiendas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money