Lewis Hamilton busca su victoria 91

El piloto inglés podría igualar la marca de Michael Schumacher en el Gran Premio de Rusia.


Por séptimo año consecutivo, la emoción y velocidad de la Fórmula Uno estará en Rusia, donde este domingo 27 de septiembre se correrá la décima fecha de la temporada 2020. Descubre en Mustang Money quiénes son los favoritos para llevarse la bandera a cuadros.

Después de dos eventos consecutivos en Italia, la F1 estará en el circuito de Sochi, donde el piloto inglés Lewis Hamilton tratará de ganar por quinta ocasión en su carrera y tercer año consecutivo. El piloto de Mercedes es el actual líder de la competencia con 190 puntos, 55 más que el segundo lugar.

Como ha sido en todas las carreras de esta temporada, Hamilton es el gran favorito para terminar en lo más alto del podio: en nuestra sección de Deportes está listado con -250*. En caso de conseguirlo, el británico llegará a 91 triunfos, igualando en el primer lugar de todos los tiempos al alemán Michael Schumacher, quien ha sido dueño del récord desde 2001, cuando superó a Alain Prost.

El finlandés Valtteri Bottas, coequipero de Hamilton, es el segundo lugar en las apuestas deportivas para llevarse el triunfo y aparece con momios de +310*. Es uno de los tres pilotos que sabe lo que es ganar en este autódromo desde que retomó sus actividades en 2014. La escudería Mercedes ha ganado todas las carreras en Sochi, luego de que hace cuatro años Nico Rosberg ganara.

Recibe $500 MXN al registrarte en Mustang Money sin depósito

Por su parte, el holandés Max Verstappen está ansioso por volver a la pista, ya que en sus dos últimas apariciones ha tenido que abandonar. El líder de Red Bull está con +550* para conseguir su segunda victoria de la campaña y mantenerse en la lucha por alcanzar en la cima a Hamilton. El equipo austriaco nunca ha logrado un podio en seis intentos en este Gran Premio.

El mexicano Sergio Pérez está bien ubicado en los momios para la novena carrera en la historia en Rusia, al estar listado con +4200* para llevarse el triunfo. ‘Checo’, quien está en su último año con Racing Point, está en el noveno lugar en la tabla con 44 puntos y buscará su octava carrera sumando unidades. Su mejor actuación en el circuito de Sochi fue en 2015 al finalizar en el tercer puesto con Force India.

Tres finales consecutivas entre los seis primeros para Daniel Ricciardo han confirmado la mejora de Renault, pero un podio sigue siendo difícil de alcanzar para el australiano, quien será reemplazado por Fernando Alonso el próximo año cuando se mude a McLaren. Para esta carrera sale con +5900* para conseguir su primer triunfo desde el GP de Mónaco en 2018.

Kimi Raikkonen busca igualar a Rubens Barrichello como el piloto que ha corrido la mayor cantidad de Grandes Premios en la Fórmula Uno (322), mientras que el alemán Sebastian Vettel también está listo para alcanzar una marca importante, pues iniciará su carrera número 250.


No te pierdas la emoción de la Fórmula Uno y aprovecha las promociones** para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones