Lewis Hamilton domina en Hungría

Lewis Hamilton domina en Hungría

El piloto británico de Mercedes buscará su séptimo título en el circuito de Budapest.


Tras una sorpresiva carrera en Alemania, la Fórmula Uno llega este fin de semana al circuito de Hungría para la doceava fecha de la temporada 2019.

El piloto británico Lewis Hamilton es el campeón defensor de esta competencia y estará buscando su séptimo título en este Gran Premio. El inglés también ha conquistado las ediciones de 2007, 2009, 2012, 2013 y 2016.

Hamilton viene de finalizar fuera del top 5 por primera vez este año, al concluir en el noveno puesto en Alemania. A pesar de ese resultado, el piloto de Mercedes se mantiene como líder en la clasificación de pilotos con 225 puntos, 41 más que su compañero de equipo Valtteri Bottas. 

El Hungaroring es una pista muy bien conocida por Hamilton, por lo que en Mustang Money te recomendamos que lo elijas con -109* para llevarse la bandera a cuadros. Por su parte, Bottas está listado con +1,675* para ganar su tercera carrera de este año.

El holandés Max Verstappen, quien finalizó en lo más alto del podio en Alemania, está con +2,100* para conseguir la octava victoria de su carrera en el máximo circuito. El año pasado el conductor de Red Bull tuvo que abandonar esta competencia, mientras que en 2017 finalizó en la quinta plaza.

Sebastian Vettel, de Ferrari, sigue en busca de su primer triunfo en 2019 y está listado con +10,400* para conseguirlo, seguido por su coequipero Charles Leclerc con +15,900*. El alemán ha ganado dos de las últimas cuatro carreras en Hungría y con un tercer título se colocaría en segundo lugar, igualando nada más y nada menos que a Ayrton Senna y Michael Schumacher.

El mexicano Sergio Pérez es otro de los pilotos que quiere dejar en el olvido el GP de Alemania, ya que quedó fuera a la segunda vuelta. El piloto de Racing Point tiene siete carreras seguidas sin sumar y la mala noticia es que solo ha quedado dos veces en el top 10 en Hungría desde 2011. ‘Checo’ tendrá una misión complicada y está con +10,900* para subir el podio este domingo.


Recibe el 100% de bonificación** en tu primer depósito y disfruta la Fórmula Uno en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.