Liguilla: Rayados y Águilas, a tomar ventaja

Monterrey recibe al líder general del torneo, mientras que América enfrenta al campeón.


La emoción de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 continuaría este jueves 28 de noviembre, cuando entren en acción los equipos favoritos para quedarse con el título del futbol mexicano.

El partido que pondrá en marcha la actividad del día será en el estadio BBVA de la sultana del norte, cuando los Rayados de Monterrey reciban a Santos Laguna, que terminó el torneo como líder general con 37 puntos y como la mejor ofensiva con 40 goles.

Por su parte, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed fue el último invitado a la fiesta grande al concluir con 27 unidades.  La escuadra regia tuvo un gran cierre y llega a este partido con ocho partidos consecutivos sin perder en todas las competencias, ganando los últimos tres.

Gracias a su buena racha, Rayados está listado en Mustang Money con -102* para conseguir el triunfo y tomar ventaja en la serie. Los Guerreros, que tienen siete partidos seguidos sin caer, están con +278*, mientras que el empate está en +269*.

La última vez que Santos visitó a Rayados fue goleado 4-0, con lo que llegó a seis partidos consecutivos sin poder ganar en el estadio BBVA. Será una prueba difícil para la escuadra verde, ya que no ha podido marcar en sus dos visitas más recientes.

El segundo partido del día es que el más expectativas ha generado, ya que estarán de nuevo frente a frente los Tigres de la UANL y las Águilas del América, quienes jugarán en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti es el actual campeón de la Liga MX y quiere convertirse en el primer bicampeón desde que el León lo hizo en el Torneo Apertura 2013 y Clausura 2014. Los felinos están en las apuestas deportivas con +450* para volver a alzar el título.

Las Águilas, por su parte, quieren terminar con el reinado de los felinos y están listadas con +106* para ganar en el Coloso de Santa Úrsula. El triunfo de Tigres en la capital se ubica en +297* y el empate está en +231*.

Incluyendo partidos amistosos, los azulcremas tienen cinco partidos consecutivos sin perder en la cancha del Estadio Azteca ante la escuadra de Nuevo León y no caen en la serie como locales desde el Torneo Apertura 2017. América solo tuvo una derrota en casa en el torneo regular.

El partido de vuelta de ambos encuentros se llevará a cabo el domingo para definir a los semifinalistas. ¿Quiénes avanzarán?


¡Juega en Mustang Money y vive toda la emoción de la Liguilla del futbol mexicano!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.