Liverpool, a defender la corona en casa

Los Reds reciben al Atlético con un gol de desventaja, pero son casi invencibles como locales. 


El Liverpool tratará de venir de atrás en los octavos de final de la Champions League para mantener vivo su sueño del bicampeonato. En Mustang Money te tenemos todo sobre el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid. ¿Quién es tu favorito?

Los Reds cayeron en el juego de ida 1-0 en el Wanda Metropolitano con un gol tempranero de Saúl Ñíguez, por lo que necesitan una anotación para igualar el marcador global y forzar el tiempo extra.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp tiene la impresionante racha de 43 partidos seguidos sin perder en Anfield. Se espera una misión muy complicada para la escuadra española, ya que en sus dos visitas previas han caído 2-1.

En competencias europeas, los Colchoneros han jugado en Inglaterra en 13 ocasiones y en siete el resultado final fue empate. Tienen cuatro partidos seguidos sin caer como visitantes ante equipos de la Liga Premier, pero su último descalabro fue en 2010 ante el conjunto rojo.

Liverpool, amplio favorito en Mustang Money

La escuadra inglesa ha tenido una de las mejores temporadas de su historia en el torneo local y solo necesita dos victorias más para asegurar el campeonato de la Liga Premier, algo que no consigue desde 1990. Tienen 27 triunfos, un empate y una derrota en 29 juegos, anotando 66 goles y solo permitiendo 21.

Para el partido de este miércoles, los ingleses son amplios favoritos para ganar y conseguir su boleto a los cuartos de final: están listados con -163*, mientras que el Atlético de Madrid está con +558* y el empate al final de los 90 minutos se encuentra en +305*.

Las dos veces que el Liverpool ha perdido el primer partido en una serie en la Champions ha venido de atrás para avanzar. En 2007 superó al Chelsea en semifinales y el año pasado lo hizo ante el Barcelona con un histórico 4-0 en Anfield.

Klopp está invicto como local al frente de los Reds, con 11 triunfos y cuatro empates. La última derrota del técnico alemán en la Champions jugando en casa fue cuando estaba al frente del Borussia Dortmund y cayó 3-0 ante la Juventus hace cinco años.

El delantero egipcio Mohamed Salah ha marcado 20 goles en lo que va de la temporada y encabeza la lista de favoritos para conseguir el primero en este juego con +390*. La última vez que los rojos no consiguieron un gol en casa fue el 19 de febrero de 2019.

¿Podrá el Liverpool darle la vuelta al marcador o el Atlético terminará con el reinado de los ingleses?


En Mustang Money mejoramos tu parlay hasta un 50% de la ganancia potencial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.