Liverpool acaricia el título de la Liga Premier

Los Reds buscan su victoria 28 de la temporada al recibir al Crystal Palace.


El Liverpool tratará de dar un paso más hacia el campeonato del futbol inglés al enfrentar al Crystal Palace este miércoles 24 de junio en Anfield. Descubre en Mustang Money quién es favorito para ganar este partido y por cuántos goles.

Los Reds vienen de empatar sin goles en el Merseyside Derby ante el Everton, con lo que llegó a 83 puntos y se mantiene en primer lugar de la competencia, con 20 de ventaja sobre el Manchester City, que este lunes goleó 5-0 al Burnley, pero perdió al argentino Sergio Agüero por una lesión.

Por su parte, el Crystal Palace se encuentra en la novena posición de la tabla con 42 unidades y buscará su quinto triunfo consecutivo luego de vencer el pasado fin de semana 2-0 al Bournemouth como visitante.

El problema para los Eagles es que no han tenido muy buena suerte ante los Reds. Los actuales líderes tienen cinco victorias seguidas en la serie y solo han perdido uno de los últimos siete. En el primer duelo de esta campaña, los rojos sufrieron y consiguieron el triunfo gracias a un gol de Firmino a cinco minutos del final.

En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas

Liverpool, que no pierde un partido en Anfield desde septiembre de 2018, está como favorito en nuestra sección de Deportes para quedarse con los tres puntos, con -370*, mientras que el Crystal Palace se ubica con +1131* para dar la sorpresa y el empate está en +487*.

El ataque rojo no ha podido marcar en tres de sus cinco partidos más recientes, sin embargo, está con +120* para ganar este juego por más de dos goles.  El egipcio Mohamed Salah está en primer lugar de la lista de jugadores para abrir el marcador con +332*, seguido por el senegalés Sadio Mané con +403*.

Una victoria no le asegurará automáticamente el título a los Reds, pero lo podrían conseguir si el Manchester City pierde puntos en su partido de este jueves al visitar al Chelsea en Stamford Bridge. Si la escuadra dirigida por Pep Guardiola sale con la victoria de Londres, el campeonato de la Premier se podría definir el 2 de julio, cuando el Liverpool visita al City.

Liverpool busca su primer trofeo de la liga inglesa por primera vez desde 1990, por eso nunca ha sido campeón de la Premier League, la cual fue creada en 1992. El conjunto de Klopp busca llegar a 19 títulos de liga en su historia, lo que lo pondría a uno de igualar al Manchester United en el primer lugar de la lista.


Arma tu parlay en Mustang Money y te damos hasta 50% más si aciertas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios