Liverpool busca su victoria número 23

A los Reds solo les falta vencer al West Ham en esta temporada de la Liga Premier


Este miércoles 29 de enero se jugará el partido pendiente de la Jornada 18 de la Liga Premier entre Liverpool y West Ham y en Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre este partido en el London Stadium.

Los Reds siguen en primer lugar de la tabla con 67 puntos y están invictos en el torneo local luego de 23 partidos, ganado 22, además de ser la mejor defensiva del torneo con solo 15 goles anotados.

El equipo de Jurgen Klopp tiene 10 partidos seguidos sin perder en todas las competencias, pero el pasado fin de semana sufrió ante el Shrewsbury de la cuarta división inglesa, al empatar 2-2 en la FA Cup y tendrá que enfrentarlo otra vez para definir su pase a la siguiente ronda, solo que ahora en Anfield.

Por su parte, el West Ham vive el lado opuesto en esta temporada, ya que está peleando por alejarse de la zona de descenso. Los Hammers están en el lugar 17 de la clasificación con 23 puntos, la misma que Bournemouth y Watford, pero con mejor diferencia de goles.

El cuadro de David Moyes tiene cuatro partidos seguidos sin ganar en todas las competencias y fue eliminado de la FA Cup al caer en casa 1-0 ante el West Brom. Su último triunfo en la liga fue el 1º de enero.

Liverpool es amplio favorito en las apuestas deportivas de Mustang Money para llevarse el triunfo y seguir sin derrota al estar con -175*, mientras que el West Ham está con +757* para llegar a siete triunfos y el empate está en +449*.

Los Hammers tienen una racha de seis encuentros sin poder vencer a los Reds, tienen dos empates y cuatro derrotas en ese lapso. West Ham es el único equipo que le falta al Liverpool de vencer esta temporada y de conseguirlo sería la primera vez en su historia que derrota a las  20 escuadras de la Primera División.

En sus tres últimas visitas al London Stadium, los Reds tiene nueve goles anotados y solo dos en contra. Para este partido, el delantero egipcio Mohamed Salah está con +467* para abrir el marcador y llegar a 12 tantos en la campaña.


Los Reds no deben tener problemas para llevarse los tres puntos y seguir con su impresionante paso en la liga. Liverpool busca su primer título de la liga inglesa desde la campaña de 1989-1990.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.