Liverpool, cerca de volver a semifinales de Champions

Liverpool, cerca de volver a semifinales de Champions

Con una cómoda ventaja, Liverpool llega a Portugal para sellar su pase a las semifinales de la Champions League al visitar al Porto este miércoles 17 de abril en el Estadio do Dragao.


Los Reds ganaron 2-0 en Anfield la semana pasada gracias a las anotaciones de Naby Keita y Roberto Firmino, sin embargo, saben que no es una diferencia definitiva, por lo que no pueden confiarse.

En los últimos tres partidos que estos dos equipos se han enfrentado, Porto no ha sido capaz de anotar un gol y ha recibido un total de siete. El año pasado el conjunto inglés estuvo en Portugal y le anotó cinco goles a los Dragones, gracias a un hat trick de Sadio Mane.

Liverpool, que es actualmente el primer lugar en la Liga Premier, está con +108 para conseguir el triunfo a pesar de estar lejos de casa, mientras que el Porto está con +257 y el empate con +245.

Los Dragones tienen marca de ocho ganados, seis empates y cuatro derrotas en casa ante equipos ingleses. Los cuatro descalabros han sido en sus últimos siete enfrentamientos y podría sumarse uno más este miércoles, ya que los rojos llegan en gran momento.

El equipo de Jurgen Klopp tiene una racha de 16 goles sin perder en todas las competencias y ha ganado los últimos siete, incluyendo el triunfo por 2-0 ante el Chelsea del pasado fin de semana.

Una de las figuras a seguir en este partido será el delantero egipcio Mohamed Salah, quien logró un espectacular gol ante los Blues. Salah está en segundo lugar en la lista de jugadores para abrir el marcador con +645, detrás de su compañero Sadio Mane, quien está con +618.

Liverpool no debe tener problema para conseguir llegar a semifinales por segundo año consecutivo y seguir con una temporada de ensueño.


Regístrate en Mustang Money y recibe muchas sorpresas.

Síguenos en nuestras redes sociales: