Liverpool, por un milagro ante Barcelona

Liverpool, por un milagro ante Barcelona

Esta semana conoceremos a los dos equipos que jugarán la final de la Champions League. El primero saldrá del partido entre el Liverpool y el Barcelona, que se enfrentarán este martes 7 de mayo en Anfield.


Los ingleses necesitan una remontada histórica si quieren llegar al juego por la Orejona por segundo año consecutivo, ya que en el partido de semifinales de ida cayeron 3-0 en el camp Nou debido a dos goles de Lionel Messi.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp quiere convertirse en el tercero en la historia en conseguirlo en semifinales, luego de que el Panathinaikos lo consiguiera en la temporada 1970-71 y el Barcelona en la de 1985-86.

La mala noticia para los Reds es que los blaugrana han ganado en sus dos últimas visitas a Anfield y es el único equipo que tiene más de un triunfo como visitante en su estadio en la Champions League.

Liverpool sale como favorito para llevarse la victoria en casa con +111, mientras que el Barcelona está con +221 y el empate con +277. Los españoles quieren convertirse en el primer equipo en ganar tres juegos como visitantes ante rivales ingleses en un mismo torneo, luego de superar al Tottenham y Manchester United.

Barcelona ya aseguró el título de la liga española esta campaña, por lo que se enfocará completamente en la Champions. El fin de semana pasado le dio descanso a todos sus titulares y vio terminada su racha de 23 partidos sin perder, luego de caer 2-0 ante el Celta de Vigo.

Los Reds solo tienen una derrota en sus últimos 20 encuentros en todas las competencias y no caen en Anfield desde el 26 de septiembre, cuando el Chelsea los superó en la Copa por 2-1 con goles de Emerson y Eden Hazard.

Liverpool está en +1,860 para ganar este juego por 3-0 y así forzar el tiempo extra, pero se ve muy complicado que los blaugrana no anoten al menos un gol, lo cual obligaría a los locales a marcar cinco.


¡No te pierdas este emocionante partido y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: