Liverpool y Chelsea se enfrentan en la FA Cup

Los Blues tienen cuatro partidos en fila sin poder vencer al actual líder de la Liga Premier.


Sigue la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra en Mustang Money este martes 3 de marzo con el duelo entre el Liverpool y Chelsea en Stamford Bridge. No te lo pierdas, pues son dos de los equipos con mayor tradición en el futbol inglés.

Los Reds tratarán de volver al triunfo luego de sufrir su primera derrota de la temporada en la Liga Premier, tras caer sorpresivamente 3-0 ante el Watford como visitantes. A pesar de ese resultado, el equipo de Jürgen Klopp se mantiene con una ventaja de 22 puntos sobre el Manchester City para conseguir el título.

El Chelsea no ha tenido buenas actuaciones en sus actuaciones recientes en todas las competencias y solo ha podido ganar dos de ocho encuentros: perdió 3-0 en casa ante el Bayern Munich en la Champions League a media semana y el sábado empató 2-2 con el Bournemouth en el Vitality Stadium. 

Será el primer duelo entre ambas escuadras en la FA Cup desde la final de 2012, cuando los Blues se llevaron la victoria por 1-0 en Wembley con anotaciones de Ramires y Didier Drogba.

Chelsea, con ventaja en Mustang Money

En las apuestas futbol, el Chelsea sale como favorito para ganar este partido y está listado con +121*, mientras que el Liverpool se encuentra con +209* y el empate está en +279*. Los azules han ganado seis de los 10 enfrentamientos en este torneo ante los Reds.

Es la primera vez desde la temporada 2014-15 que el conjunto de Anfield se encuentra en esta etapa del torneo y se ubica en segundo lugar en la lista de posibles ganadores con +475*, solo detrás del Manchester City (+165*). Los Blues están más abajo en la lista con +975*.

La escuadra de Frank Lampard tratará de aprovechar este partido para poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la serie. Su último triunfo ante el Liverpool fue en un partido de la EFL Cup en septiembre de 2018 por 2-1.

No será un encuentro fácil para los locales, ya que los Reds les han marcado al menos dos goles en sus tres enfrentamientos más recientes y llegan como la mejor defensiva en la temporada actual de la Liga Premier, con solo 20 permitidos.

Liverpool tiene casi asegurado el título de liga y tratará de ganar esta copa por octava ocasión en su historia y por primera desde 2006. ¿Podrán los Reds superar al Chelsea en Stamford Bridge?


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.