Liverpool y Napoli luchan por la cima

El ganador de este partido se quedará con el primer lugar del Grupo E de la Champions League.


El primer lugar del Grupo E de la Champions League estará en juego este miércoles 27 de noviembre, cuando el Liverpool reciba la visita del Napoli en Anfield.

Los Reds, actuales campeones del torneo más importante de clubes en Europa, están actualmente en la cima del sector con nueve puntos, mientras que los italianos se ubican en el segundo puesto con ocho unidades y se mantienen invictos tras cuatro encuentros.

En el primer enfrentamiento de esta campaña, el Napoli se llevó la victoria como local por 2-0 gracias a Dries Mertens y Fernando Llorente, quienes lograron las anotaciones en los últimos ocho minutos del encuentro.

Para este encuentro, Liverpool sale como amplio favorito para conseguir la victoria y asegurar el primer lugar del grupo: está listado con -238* para conseguir los tres puntos, mientras que el conjunto de la Serie A se ubica con +605* y el empate está en +391*.

La escuadra dirigida por Jurgen Klopp ha ganado los dos partidos que ha jugado en Anfield frente al Napoli: el primero fue en la Europa League de 2010 por 3-1 gracias a un hat trick de Steven Gerrard, mientras que el segundo fue el año pasado, donde se llevó el triunfo por 1-0 con anotación del egipcio Mohamed Salah.

Será el décimo partido como visitante del conjunto italiano en Inglaterra y estará en busca de su primera victoria. Tiene un empate y ocho derrotas ante seis diferentes escuadras de la Liga Premier (Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Burnley y Leeds United).

La derrota ante el Napoli es la única que tienen los Reds esta temporada en todas las competencias. De hecho, están como líderes en la liga inglesa con 37 puntos, gracias a 12 triunfos y solo un empate en 13 encuentros, además de tener 30 goles a favor y solo 11 en contra.

Salah tiene nueve goles en todas las competencias esta temporada y está en las apuestas deportivas con +448* para abrir el marcador en casa. Por su parte, el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien viene de conseguir su segundo tanto en la liga con el Napoli, se ubica con +1316.

Liverpool, que está con +650* para repetir como campeón de la Champions, debe quedarse con el triunfo en casa y asegurar el primer lugar del grupo. 


Toda la emoción de la Champions está en Mustang Money. ¡Descarga nuestra app!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.