Lo mejor del fin de semana (1 a 3 de noviembre)

Lewis Hamilton y el ‘Canelo’ fueron las figuras deportivas de estos días.


Se definió el campeonato 2019 de la Fórmula Uno en el Gran Premio de Estados Unidos y Saúl Álvarez igualó una marca en el boxeo, mientras que solo queda un equipo invicto en la NFL.

Por si te lo perdiste, en Mustang Money te contamos los mejores momentos de este fin de semana en el mundo del deporte.

BOXEO

Con una convincente victoria y knockout ante el ruso Sergey Kovalev, el boxeador mexicano Saúl Álvarez se coronó como campeón semipesado y se convirtió en el cuarto pugilista azteca en conquistar cuatro títulos en diferentes divisiones, uniéndose a Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce. Con su nueva victoria en Las Vegas, el ‘Canelo’ dejó su marca en 53-1-2, con 36 por la vía rápida.

F1

El piloto británico Lewis Hamilton consiguió su sexto título de la Fórmula Uno al terminar en 2do. lugar en el Gran Premio de Estados Unidos. Ahora el conductor de Mercedes es el segundo en la historia con más campeonatos, solo detrás del alemán Michael Schumacher. Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas se llevó la bandera a cuadros de esta competencia y el tercer lugar fue para el holandés Max Verstappen.

Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a ser el héroe de los Wolves en la liga inglesa, al conseguir el gol del empate ante el Arsenal a 14 minutos del final del partido en Emirates Stadium. Fue el cuarto gol del atacante en lo que va de la temporada y llegó a siete ante los seis mejores equipos de la Liga Premier; solo el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero tiene más (12). Así mismo, se trató del sexto partido seguido sin derrota para el Wolverhampton, que está en el lugar 12 de la tabla con 13 puntos.

NFL

Después de nueve semanas, solo queda un equipo invicto en la temporada luego de que los Baltimore Ravens vencieran a los New England Patriots como locales por 37-20. Ahora los actuales campeones están con marca de 8-1 y solo los San Francisco 49ers todavía no saben los que es perder.

Los Miami Dolphins, bajo las órdenes de Brian Flores, consiguieron por su parte su primera victoria de la temporada al vencer a los New York Jets; con este resultado, los Cincinnati Bengals se mantienen como el único equipo sin poder ganar en esta temporada (0-8). Es la sexta ocasión que los Jets arrancan 1-7 y la primera desde 2014.

TENIS

El serbio Novak Djokovic no tuvo problema para conquistar por quinta ocasión en su carrera el Masters de París, al vencer en dos sets al canadiense Denis Shapovalov, de 20 años. Fue su título 34 en un torneo Masters, colocándose solo uno detrás del español Rafael Nadal. ‘Nole’ llegó a cinco campeonatos en este año y a 77 a lo largo de su exitosa carrera, ahora tratará de terminar la temporada como número uno de la ATP por sexta ocasión.

FUTBOL

Sorpresivamente el Barcelona, Bayern Munich y Manchester United cayeron en sus respectivos juegos de este fin de semana, pero la noticia que le dio la vuelta al mundo sucedió en la Serie A: el delantero Mario Balotelli del Brescia se cansó de los insultos racistas y pateó el balón hacia la tribuna, por lo que el árbitro detuvo el partido. Minutos después, el delantero italiano marcó un golazo ante el Verona, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money