Lo mejor del fin de semana (10-12 enero)

Están listas las finales de conferencia en la NFL y el Real Madrid sumó un nuevo trofeo


Si te perdiste algún evento deportivo del fin de semana, en Mustang Money te decimos cuáles fueron los mejores momentos para que estés enterado.

NFL

Todo está listo para las finales de conferencia y los Tennessee Titans fueron la mayor sorpresa de la ronda divisional al dejar fuera a los Baltimore Ravens. El equipo dirigido por Mike Vrabel ahora enfrentará a los Kansas City Chiefs, que se recuperaron de una desventaja de 24 puntos para dejar en el camino a los Houston Texans.

En la Nacional, los San Francisco 49ers dominaron de principio a fin a los Minnesota Vikings en la bahía y jugarán por el título por primera vez en casa desde hace ocho años. Sus rivales serán los Green Bay Packers, que aprovecharon el frío de Lambeau Field para superar a los Seattle Seahawks.

Supercopa

El Real Madrid necesitó de los penales para vencer al Atlético de Madrid en la final del torneo y llegó a 11 títulos de la Supercopa de España, colocándose a solo dos del Barcelona. Con este triunfo, el equipo de Zinedine Zidane llegó a 16 partidos consecutivos sin perder. Los Colchoneros perdieron por quinta ocasión el juego por el título y se quedaron con las ganas de levantar el trofeo por tercera vez en su historia.

Tenis

La tenista estadounidense Serena Williams terminó con tres años de sequía sin ganar un título al imponerse en el Abierto de Auckland al superar en dos sets a su compatriota Jessica Pegula. Fue su primer campeonato desde el nacimiento de su hija Olympia y el número 73 tras 98 finales jugadas en su carrera. La próxima semana buscará en el Abierto de Australia su título 24 de Grand Slam, con lo que superaría a Margaret Court.

Liga MX

Este fin de semana arrancó la actividad en el Torneo Clausura 2020 y Cruz Azul inició con el pie izquierdo, ya que cayó en su presentación como local 2-1 ante el Atlas. Por su parte,  Pumas mantuvo su buena racha ante Pachuca y se llevó los tres puntos en Ciudad Universitaria por 2-1. Otro equipo que consiguió el triunfo en la primera jornada fue el de las Chivas, al imponerse en Guadalajara 2-0 ante Juárez.

NBA

A la mitad de la temporada, los Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers se mantienen como los mejores equipos de la liga. La quinteta encabezada por Giannis Antetokounmpo venció como visitante a Sacramento y Portland para llegar a 35 victorias, mientras que los angelinos derrotaron a los Mavericks y al Thunder, con lo que tienen ocho partidos seguidos sin perder.


No te pierdas ningún detalle de tu deporte favorito en Mustang Money. Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money