Lo mejor del fin de semana: 19 – 21 de julio

Lo mejor del fin de semana: 19 - 21 de julio

Inició el Torneo Apertura 19 y el título del Abierto Británico se quedó en casa.


Este fin de semana volvió la actividad del futbol mexicano y conocimos a los nuevos inmortales en el Salón de la Fama del beisbol, mientras que en Los Angeles hay un equipo que manda en la MLS.

 

Liga MX

Arrancó el Torneo Apertura 2019 y las Águilas del América tuvieron una gran presentación al golear 4-2 a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca. Con esta derrota, los regios llegaron a 12 partidos seguidos sin ganar en dicho recinto. Por su parte, FC Juárez y Atlético San Luis hicieron su debut en el máximo circuito con derrotas ante Atlas y Pumas, respectivamente, mientras que Chivas siguió su mala racha al caer 3-0 ante Santos.

 

The Open

A pesar de la lluvia y los fuertes vientos, el golfista irlandés Shane Lowry consiguió el primer major de su carrera al ganar la edición 148 del Abierto Británico con una dominante actuación de 269 golpes,15 bajo par. El segundo lugar fue para el inglés Tommy Fleetwood y el tercero para el estadounidense Tony Finau. Fue la primera vez en 51 años que The Open se jugó en Irlanda; para los aficionados de este país valió la pena la espera al ver a Lowry coronarse. 

 

International Champions Cup

Las Chivas de Guadalajara sufrieron su segunda derrota en la International Champions Cup al caer 3-0 ante el Benfica de Portugal. El equipo mexicano perdió ante la Fiorentina (1-2) en su debut y el próximo martes terminará su participación con un duelo ante el Atlético de Madrid. Por su parte, el Bayern Munich goleó 3-1 al Real Madrid en la presentación de ambas escuadras y el Tottenham superó 3-2 a la Juventus con un gol de Harry Kane en tiempo de reposición.

 

Beisbol

A partir de este fin de semana, el Salón de la Fama del beisbol tiene nuevos inmortales encabezados por el lanzador panameño Mariano Rivera. Además del gran pelotero de los Yankees, que tuvo 652 salvamentos en 19 años de carrera, también fueron inducidos Harold Baines, Lee Smith, Edgar Martínez, Mike Mussina y Roy Halladay. Más de 55,000 aficionados estuvieron en Cooperstown para esta ceremonia.

 

MLS

El derbi de Los Angeles no decepcionó a los aficionados y el L.A. Galaxy se impuso 3-2 a Los Angeles FC, que llegaba a este juego como el mejor de la MLS. El delantero mexicano Carlos Vela anotó dos goles para tener 21 en 20 encuentros, pero el show se lo robó el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con tres anotaciones para así lograr el segundo hat trick en la liga estadounidense. Con este resultado, el Galaxy se mantuvo invicto en cuatro partidos ante el LAFC.


¡Realiza dos depósitos en Mustang Money y te bonificamos el tercero!*

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Aplican términos y condiciones en las promociones.