Lo mejor del fin de semana (24 – 26 de mayo)

Lo mejor del fin de semana

Fue un fin de semana lleno de emociones y algunas sorpresas, por lo que aquí te dejamos los mejores momentos que sucedieron del 24 al 26 de mayo.


Liga MX

Los Tigres de la UANL lograron su séptimo título de liga del futbol mexicano al imponerse 1-0 en el marcador global al León, que decepcionó en la final tras una gran temporada. Fue el campeonato número 13 para Ricardo Ferreti como entrenador y el quinto con el conjunto felino.

El gol del francés André-Pierre Gignac en el partido de ida fue suficiente para que los Tigres se llevaran el título. El conjunto regio solo anotó cuatro goles en toda la Liguilla y ganó dos encuentros.

Copa del Rey

El Barcelona terminó su temporada con otro mal resultado, ya que perdió en la final 2-1 ante el Valencia, con lo que se quedó con las ganas de conseguir cinco títulos de éstos en forma consecutiva, algo que no ha logrado ningún equipo en la historia del futbol español.

Los Naranjeros, por su parte, aprovecharon un mal primer tiempo de los blaugrana para conseguir la copa por octava ocasión. Kevin Gameiro y Rodrigo lograron los goles del triunfo para el Valencia, que tenía 11 años sin conquistar este torneo.

NBA Playoffs

El mejor equipo de la temporada regular quedó fuera de las Finales de la NBA. Los Toronto Raptors dieron la sorpresa y en seis partidos eliminaron a los Milwaukee Bucks, que habían iniciado la final de la Conferencia Este con dos triunfos seguidos.

Toronto remontó una desventaja de 15 puntos y Kawhi Leonard volvió a ser el héroe del conjunto canadiense al anotar 27 puntos en casa. Es la primera vez que los Raptors avanzan a la final y a partir del próximo jueves pelearán con los Golden State Warriors por el Trofeo Larry O’Brien.

F1

El piloto británico Lewis Hamilton siguió con el dominio de Mercedes en la presente temporada la Fórmula Uno al imponerse en el Gran Premio de Mónaco. Fue la tercera victoria de su carrera en este famoso circuito callejero y se mantiene como líder en la competencia de pilotos este año con 137 puntos, 17 más que el finlandés Valtteri Bottas.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez no tuvo buena suerte y finalizó en el lugar 12, lo que fue su segunda carrera consecutiva fuera de los puntos. ‘Checo’ se ubica en el noveno lugar de la competencia con 13 unidades.

Mundial Sub 20

La selección mexicana sufrió su segunda derrota del torneo al caer 3-0 ante Japón, por lo que complicó mucho su pase a la siguiente ronda. El Tri necesita vencer en su último juego a Ecuador por varios goles y una combinación de resultados para tener una ligera esperanza de calificar.


¡Juega en Mustang Money y sigue los mejores eventos deportivos!

Marcadores, noticias y más en nuestras redes sociales: