Lo mejor del fin de semana (25-27 de octubre)

Por si te lo perdiste, aquí están los momentos más destacados en el mundo del deporte.


Éste fue uno de los pocos fines de semana en todo el año que hubo actividad en casi todas las actividades deportivas alrededor del mundo, por lo que si te perdiste de algo aquí te dejamos los momentos más importantes.

F1

Otra gran carrera se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el piloto británico Lewis Hamilton dio un paso más hacia su sexto campeonato al llevarse la bandera de cuadros por segunda ocasión en su carrera en el Gran Premio de México. Sebastian Vettel, de Ferrari, y Valtteri Bottas, de Mercedes, completaron el podio. El mexicano Sergio Pérez igualó su mejor actuación en nuestro país al concluir en el séptimo puesto.

MLB

Después de iniciar la Serie Mundial, los Houston Astros están a solo un triunfo de conseguir el segundo campeonato de su historia. La novena de la Ciudad Espacial derrotó el domingo 7-1 a los Washington Nationals de la mano del pitcher Gerrit Cole para conseguir su tercer triunfo consecutivo. La ofensiva de los Astros despertó cuando más se le necesitaba y en los últimos tres partidos este equipo ha generado 19 carreras y solo ha permitido tres. Este martes se podrá terminar la serie al regresar al Minute Maid Park con Justin Verlander en el montículo.

NFL

Después de ocho semanas siguen dos equipos sin conocer la derrota: San Francisco 49ers y New England Patriots. El conjunto de la Conferencia Nacional no tuvo problemas para vencer en casa 51-13 a los Panthers y colocarse con marca de 7-0 por primera vez desde 1990. Fue el partido con más puntos anotados para los gambusinos en 26 años.

Pero los actuales campeones de la NFL tampoco sufrieron para seguir con paso perfecto y colocarse con 8-0, además de darle el triunfo número 300 en su carrera al coach Bill Belichick. Es la tercera vez en su historia que los Pats ganan sus primeros ocho juegos de la temporada y la primera desde 2015.

TENIS

El tenista suizo Roger Federer llegó a 103 títulos en su carrera al ganar el torneo de Basilea por décima ocasión en su carrera y tercera consecutiva. El jugador de 38 años derrotó en la final al australiano Alex de Minaur en sets consecutivos. Fue el cuarto torneo ganado para Federer en lo que va de la temporada, luego de las victorias conseguidas en Halle, Miami y Dubai.

GOLF

El estadounidense Tiger Woods sigue consiguiendo marcas en el golf profesional y el domingo igualó un récord de la PGA al conseguir su título número 82, al imponerse en el Zozo Championship de Japón. El ex número uno del mundo empató una marca que consiguió Sam Snead en 1965 y ahora ha ganado 44 de los 46 eventos que tiene el circuito, además de que ha conquistado al menos un torneo en 19 temporadas diferentes.

LIGA MX

Con un gol de último minuto por parte del francés Pierre-André Gignac, los Tigres de la UANL evitaron la derrota en casa al empatar 1-1 ante Cruz Azul, que con este resultado complicó su calificación a la Liguilla.

Los Rayos de Necaxa se mantienen como líderes del Torneo Apertura 2019, luego de vencer a 2-0 a los Rojinegros del Atlas. El equipo de Aguascalientes tiene 28 puntos, seguido muy de cerca por Querétaro y Santos, ambos con 27 unidades. Veremos esta semana cómo se ponen las apuestas de futbol.


¡Aprovecha nuestras promociones* en Mustang Money y juega en la sección de Deportes!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones