Lo mejor del fin de semana (28 febrero-1 marzo)

El Real Madrid, Rafael Nadal y los futbolistas mexicanos en el extranjero se robaron los titulares.


Fue un fin de semana lleno de emociones en el mundo deportivo y en Mustang Money te tenemos los mejores momentos, incluyendo el triunfo del Real Madrid, la victoria de Nadal y los mexicanos en la MLS.

La Liga

En uno de los partidos más esperados del año, el Real Madrid puso fin a su mala racha y venció 2-0 al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Vinicius y Mariano fueron los encargados de marcar por los Merengues, que con este triunfo recuperaron el primer lugar de La Liga al llegar a 56 puntos y ganaron en El Clásico como locales por primera vez desde 2014. Los blancos tenían tres partidos sin ganar y esta victoria los motivará para el partido de vuelta ante el City en la Champions League.

Liga Premier

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue haciendo historia con los Wolves y el domingo consiguió el tercer gol en el triunfo ante el Tottenham por 3-2. Con la anotación 13 del atacante azteca, el Wolverhampton llegó a 10 victorias para ubicarse en el sexto lugar de la clasificación. Jiménez tiene 22 tantos en esta temporada y ha sido pieza clave para que el conjunto inglés esté con un pie en los octavos de final de la Europa League.

Tenis

La edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis tuvo el final que muchos esperaban, ya que el español Rafael Nadal se coronó en Acapulco al derrotar sin problemas al estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-2. Fue la tercera vez que el español se lleva el trofeo y llegó a 85 títulos en su carrera. Ahora tiene 17 temporadas consecutivas ganando al menos un torneo y solo está a 370 puntos de volver a la cima de la ATP.

En Mustang Money contamos con las mejores ligas deportivas

Liga MX

Los Pumas de la UNAM sufrieron su segunda derrota consecutiva del Clausura 2020 al ser goleados como visitantes 3-0 por los Tigres de la UANL gracias a un hat trick del delantero francés André-Pierre Gignac, quien llegó a 125 anotaciones con el cuadro felino.

Además, fue una jornada de sorpresas para las apuestas futbol, ya que el América cayó en el Estadio Azteca 3-0 ante el Necaxa, mientras que León sufrió fuera de casa y perdió 2-0 ante Chivas. Con estos resultados, el nuevo líder del torneo es Cruz Azul con 16 puntos, mientras que Monterrey, que sigue sin ganar, es el último con tres unidades.

MLS

Arrancó la temporada 25 en la historia de la Major League Soccer con goles de tres jugadores mexicanos: Carlos Vela (LAFC), Oswaldo Alanís (Earthquakes) y Alan Pulido (Sporting). El primero se encargó de darle su primer triunfo al conjunto angelino y arruinar la presentación del Inter de Miami. Con las anotaciones de Alanís y Pulido, ya son 12 jugadores mexicanos que anotan en su debut en la MLS.

EFL Cup

Con goles de Sergio Agüero y Rodri, el Manchester City venció 2-1 al Aston Villa en la final celebrada en el estadio de Wembley para conseguir el título por tercer año consecutivo. El conjunto de Pep Guardiola se convirtió en el segundo en la historia en lograrlo, uniéndose al Liverpool, que tiene el récord del futbol inglés con cuatro en fila de 1981 a 1984. Los Citizens son el segundo equipo con más trofeos en esta competencia (7), solo detrás de los Reds (8).


Sigue las redes sociales de Mustang Money:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money