Lo mejor del fin de semana (29 noviembre – 1 diciembre)

Se vivieron emocionantes partidos en la Liguilla de la Liga MX y en la Semana 13 de la NFL.


Terminó la temporada de la Fórmula Uno, mientras que en el futbol mexicano y en la NFL se acerca la mejor época del año. Aquí en Mustang Money te presentamos los mejores momentos de este fin de semana:

Liga MX

Quedaron listas las semifinales del Torneo Apertura 19 y por novena ocasión en la historia quedaron fuera el primer y segundo sembrado de la tabla luego de la primera ronda de la Liguilla.

El sábado, Monarcas Morelia consiguió una de las grandes sorpresas al superar a León 2-1 como visitante y así avanzar con marcador global de 5-4. En Querétaro, los Rayos de Necaxa volvieron a tener una gran actuación y superaron 3-2 a los Gallos Blancos.

América logró la remontada en el ‘Volcán’ y venció 4-2 a los Tigres de la UANL con goles de Federico Viñas, Guido Gutiérrez, Giovani dos Santos y Emanuel Aguilera, mientras que Monterrey empató 1-1 ante Santos y lo dejó fuera con un marcador global de 6-3. 

Tras los resultados del fin de semana los partidos de la siguiente fase serán América vs. Monarcas y Rayados vs. Necaxa. Quédate atento a las apuestas futbol y diviértete durante esta etapa en Mustang Money.

F1

Terminó la temporada 2019 y el piloto británico Lewis Hamilton celebró su sexto campeonato con un triunfo en el Gran Premio de Abu Dhabi. El conductor de Mercedes se llevó la bandera a cuadros en el circuito de Yas Marina por quinta ocasión en su carrera, una gran forma de cerrar la campaña para las Flechas de Plata, que dominaron de principio a fin. El segundo lugar fue para el holandés Max Verstappen, de Red Bull, y el tercero para el joven Charles Leclerc, de Ferrari. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez terminó en el décimo lugar en la clasificación, tras finalizar en el séptimo lugar en la última competencia del año.

NFL

El partido entre los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers cumplió con las expectativas y fue el mejor de la Semana 13. El joven quarterback Lamar Jackson tuvo 101 yardas por tierra y las aves púrpuras lograron su octavo triunfo consecutivo para colocarse 10-2. 

Los New England Patriots no pudieron asegurar su lugar en los playoffs al caer como visitantes 28-22 ante los Houston Texans. Los actuales campeones se quedaron con marca de 10-2, mientras que el conjunto de la ciudad espacial se mantiene como líder de la División Sur con 8-4. Fue la primera victoria del coach Bill O’Brien en su carrera de seis enfrentamientos ante los Pats.

Liga Premier

El Liverpool se mantuvo invicto en esta temporada del futbol inglés al vencer 2-1 al Brighton en Anfield, gracias a un doblete del defensa holandés Virgil van Dijk. Los Reds siguen primer lugar de la tabla con 13 victorias y un empate luego de 14 fechas. Fue la victoria 14 consecutiva del conjunto de Jürgen Klopp como local, su mejor racha desde que tuvo 21 en fila en 1972. Liverpool llegó a 31 partidos sin perder, ganando 26 encuentros y empatando cinco, igualando la marca conseguida entre mayo de 1987 y marzo de 1988.

NBA

James Harden, de los Houston Rockets, tuvo una gran noche ante los Atlanta Hawks al conseguir 60 puntos, 8 asistencias y tres rebotes. Fue la cuarta ocasión en su carrera que llega a 60 puntos, igualando a Michael Jordan. Harden anotó 20 tiros libres y acertó ocho triples para tener el partido número 20 de su carrera con 50 puntos, la cuarta mayor cantidad en la historia de la NBA. Fue la victoria número 13 de la temporada para los Rockets y ahora están con marca de 8-2 como locales.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money