Lo mejor del fin de semana: 30 de agosto – 2 de septiembre

Por si te lo perdiste, aquí te contamos los grandes momentos en el mundo del deporte


Grandes actuaciones se vivieron en los diferentes escenarios deportivos este fin de semana, aunque en Bélgica se vivió una tragedia en las pistas. En Mustang Money te presentamos lo más relevante:

Liga MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron poner fin a su mala racha y cayeron 1-0 como visitantes ante Morelia. Con este resultado llegaron a 34 partidos consecutivos sin conocer la victoria y no se sabe si José Luis González China se mantendrá como técnico interino.

En la mayor sorpresa del torneo hasta el momento, el Atlas goleó 3-0 al América, con lo que se terminaron los invictos en el Apertura 19. Fue la primera vez desde la temporada 1944-45 que los Rojinegros vencen las Águilas por este marcador.

Serie A

El delantero mexicano Hirving Lozano hizo su debut en el futbol italiano con el Napoli, al ingresar de cambio en la segunda mitad del partido ante la Juventus y conseguir su primer gol. Pero a pesar de su buena actuación, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti cayó 4-3 ante los actuales campeones de la Serie A, sin embargo el jugador azteca promete muchas emociones esta temporada en el Calcio.

MLB

Los Houston Astros siguen como uno de los mejores equipos en la temporada y el lanzador Justin Verlander (17-5) logró su tercer juego sin hit ni carrera, ponchando a 14 peloteros de los Toronto Blue Jays. Es el sexto pitcher en la historia de la Gran Carpa en lograrlo y el primero en conseguirlo dos veces como visitante en el mismo estadio (Rogers Center).

US Open

El tenista suizo Roger Federer venció en tres sets a David Goffin e igualó a Andre Agassi con 13 apariciones en los cuartos de final de este torneo. Es ahora el tenista de mayor edad (38 años) en llegar a esta fase desde 1991, cuando Jimmy Connors también lo hizo en el Abierto de Estados Unidos.

La Liga

El Barcelona sigue sin mostrar su mejor nivel, al empatar 2-2 ante el Osasuna y tiene cuatro puntos luego de tres jornadas, pero la noticia del partido fue que Ansu Fati, de Guinea-Bissau, se convirtió en el anotador más joven en la historia del conjunto blaugrana al lograrlo a los 16 años y 304 días, superando a Bojan y Lionel Messi.

F1

El piloto Charles Leclerc consiguió su primera victoria en la Fórmula Uno al llevarse la bandera a cuadros en el Gran Premio de Bélgica. La escudería Ferrari no terminaba una carrera en lo más alto del podio desde la carrera en Estados Unidos del año pasado. El segundo lugar fue para el británico Lewis Hamilton, mientras que el tercero fue para el finlandés Valtteri Bottas.

F2

La mala noticia de este fin de semana sucedió en el mundo del automovilismo, donde el piloto francés Anthoine Hubert, de 22 años, perdió la vida tras un choque con el ecuatoriano Manuel Correa en el Gran Premio de Bélgica. Es el primer conductor en morir en la pista desde 2014, cuando Jules Bianchi se accidentó en Japón. Correa se encuentra hospitalizado, pero en condición estable.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money