Lo mejor del fin de semana (7-9 junio)

Lo mejor del fin de semana

El mundo del deporte no descansa y este fin de semana se vivieron momentos increíbles en diferentes disciplinas, por lo que aquí te dejamos los temas de los que todo el mundo está comentando.


Selección Mexicana

El Tri se mantuvo perfecto bajo las órdenes de Gerardo Martino al derrotar el domingo por la noche 3-2 a Ecuador con grandes goles de Jonathan dos Santos, Luis Montes y el ‘Chaka’ Rodríguez. Fue la cuarta victoria en fila para el equipo nacional, que a partir del 15 de junio estará en la Copa Oro. La única mala noticia es que el defensa Héctor Moreno salió lastimado del juego y podría estar en duda para el torneo.

 

Roland Garros

El español Rafael Nadal siguió escribiendo con letras doradas su gran historia en la arcilla de Francia al conquistar su título número 12 de este evento, tras vencer en la final al austriaco Dominic Thiem en cuatro sets. Ahora tiene marca de 93-2 en Roland Garros y llegó a 18 campeonatos de Grand Slam en su carrera, solo dos menos que el suizo Roger Federer. Sin duda, Nadal debe ser considerado como el mejor tenista en tierra batida en la historia del deporte blanco.

 

F1

El británico Lewis Hamilton volvió a terminar en lo más alto del podio en el Gran Premio de Canadá, aunque en esta ocasión no fue el primero en cruzar la meta. El piloto de Mercedes igualó a Michael Schumacher con siete triunfos en esta carrera, luego de que el alemán Sebastian Vettel se llevara la bandera a cuadros, pero fuera penalizado cinco segundos por manejar de forma insegura y casi ocasionar un accidente. Las Flechas de Plata han ganado las siete carreras de este año.

 

Nations League

Portugal aprovechó el jugar en casa para convertirse en el primer campeón de este nuevo torneo de la UEFA, al vencer a Holanda 1-0 en la final, que se jugó en el estadio Do Dragao. El único gol del partido estuvo a cargo de Gonçalo Guedes al minuto 60. Es el segundo título para el equipo de Fernando Santos en los últimos tres años luego de ganar la Euro 2016, mientras que la Naranja Mecánica no puede conseguir un título desde 1988. Los lusitanos llegaron a 10 partidos en fila sin perder y a 14 consecutivos como locales.

 

NHL

Hay dos palabras que aman los aficionados a este deporte: ¡Séptimo juego! Los Boston Bruins igualaron la serie por la Stanley Cup a tres triunfos por lado, al vencer como visitantes 5-1 al St. Louis Blues en el sexto encuentro. El portero Tuukka Rask fue una de las figuras de la noche al detener 28 disparos por parte del equipo de casa. Será la ocasión número 17 que el título de la NHL se defina en siete encuentros y la primera desde 2011, cuando los Bruins se coronaron ante los Vancouver Canucks. ¿Correrán la misma suerte?


Entra a Mustang Money para que no te pierdas ningún evento y diviértete con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales: