Lo mejor del fin de semana

Lo mejor del fin de semana

Emocionantes finales en la NBA, la Liga Premier y el futbol mexicano se vivieron este fin de semana. Por si te perdiste algo, aquí te presentamos todo lo que debes saber.


Liga MX

Se definieron los enfrentamientos para las semifinales del Torneo Clausura 2019 y prometen grandes emociones. León, que no tuvo problemas para eliminar a Xolos, enfrentará a las Águilas del América, que vio terminada su racha de 14 partidos sin perder ante Cruz Azul, pero avanzó.

La otra semifinal será entre Tigres y Rayados, en lo que será un nuevo capítulo en la gran historia del clásico regio. Los universitarios dejaron en el camino a Pachuca, mientras que Rayados superaron a los Rayos del Necaxa.

Liga Premier

La última jornada de la temporada de la Liga Premier definió al campeón del futbol inglés: el Manchester City, que quedó en lo más alto de la tabla por segundo año consecutivo, ahora con 98 puntos. El equipo de Pep Guardiola venció 3-1 al Brighton y llegó a seis títulos en su historia. Además, fue la quinta ocasión desde 1992 que un equipo repite como campeón.

Una noticia que le quitó protagonismo al logro del City fue que el Liverpool no pudo terminar su sequía de 29 años sin coronarse, a pesar de su excelente temporada: los Reds se convirtieron en el primer equipo en la historia tener 97 puntos, perder solo un partido en todo el torneo y no finalizar como campeones.

NBA Playoffs

Todo está listo para el inicio de las finales de conferencia, luego de las emocionantes finales en Denver y Toronto. En el Oeste, los Golden State Warriors, actuales bicampeones de la NBA, se medirán a los Portland Trail Blazers, que tuvieron que definir su pase en un séptimo juego ante los Nuggets.

En el Este, los Raptors vivieron un increíble final ante sus aficionados para avanzar. Kawhi Leonard tomó el balón con cuatro segundos y al expirar el reloj encestó para darle la victoria a su equipo ante los Sixers.

F1

El piloto británico Lewis Hamilton y Mercedes continuaron su gran dominio en este inicio de temporada al llevarse la bandera a cuadros en el Gran Premio de España. Fue el tercer triunfo consecutivo de Hamilton en esta carrera y es líder de la temporada con 112 puntos. Por quinta fecha seguida, la escudería tuvo a sus dos pilotos como 1-2, algo que nunca se había visto en la Fórmula Uno.

Tenis

El tenista serbio Novak Djokovic obtuvo el título del Abierto de Madrid por tercera ocasión en su carrera, al vencer en la final al joven griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-4. Es su segundo campeonato de la temporada e igualó al español Rafael Nadal con 33 títulos en torneos Masters 1000. No perdió ningún set en esta competencia y llegó a 14 campeonatos en arcilla.


eRegístrate en Mustang Money y recibe un bono de bienvenida.

Síguenos en nuestras redes sociales: