Lo que debes saber de La Liga Española

Barcelona y Real Madrid vuelven a ser los favoritos para ganar el título en España


Ya está en marcha la temporada número 89 del futbol español y en Mustang Money te decimos todo lo que debes saber de una de las mejores ligas a nivel mundial.

Este torneo ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a la gran rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona, además de las increíbles actuaciones de jugadores como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Entre ambas escuadras han ganado 14 de los últimos títulos en España y solo el Atlético de Madrid pudo evitarlo en una ocasión en ese lapso (2013-14). Para este año las cosas no han cambiado mucho y el favorito en las apuestas deportivas es el Barcelona con -133*, seguido por el Real Madrid con +185*.

Los blaugranas han ganado cuatro de los pasados cinco campeonatos y estarán buscando su tercero en fila para llegar a un total de 27 en su historia, aún lejos de los 33 que tienen los Merengues. 

Messi sigue como favorito para volver a quedarse con el Pichichi esta temporada y está con -111* para lograrlo. De conseguirlo, el argentino se convertiría en el primer jugador en la historia en tener siete títulos de goleo en España, actualmente está empatado con Telmo Sarra.

Esta temporada cuatro equipos están estrenando técnico: 

  • Betis-Rubi
  • Alavés-Asier Garitano
  • Sevilla-Julen Lopetegui
  • Espanyol-David Gallego

A diferencia de la temporada pasada ya no están en la Primera División el Rayo Vallecano, Huesca y Girona, pero sus lugares fueron ocupados por el Osasuna, Granada y Mallorca. El conjunto rojinegro, dirigido por Vicente Moreno, encabeza en Mustang Money la lista de los equipos favoritos para descender este año al estar ubicado con -125*.


Sigue toda la emoción del futbol español y juega en nuestra sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.