Lo que debes saber de las rondas de bonificación

Conoce las diferentes formas en las que puedes conseguir más premios en los slots.


Una de las partes más atractivas de los Slots son las Rondas de Bonificación, por lo que en Mustang Money te decimos todo lo que debes saber sobre los diferentes tipos que hay y puedas aprovecharlos al máximo.

Un programa de computadora llamado Generador de Números Aleatorios (RNG) recorre los números constantemente y se detiene cuando presionas el botón de girar en la máquina. Como no hay forma de saber en qué número aterrizará, los resultados son aleatorios.

Cada número en el RNG corresponde a una combinación de símbolos de carrete, a cada una de las cuales se le asigna un premio. La mayor parte del dinero que ingresa en un slot se devuelve en forma de pago.

Así es, a grandes rasgos, como funcionan estas famosas máquinas, que también cuentan con una ronda de bonificación, donde tendrás más giros para aumentar tus recompensas. Dichas rondas se activan por la presencia de ciertos símbolos. Su presencia hace que sean tan populares, ya que agregan una dosis extra de diversión.

Otra forma en las que se presenta este modo es en Cascadas, donde los símbolos en una línea de pago se reemplazan por diferentes íconos que caen desde la parte superior de la pantalla. Cuando se crea una coincidencia, desaparecen y el espacio vacío se llena con los nuevos símbolos que caen.

Aprovecha las promociones* de Mustang Money

Los nuevos símbolos a menudo actúan como Wilds que multiplican las ganancias y aumentan los pagos. La ganancia puede basarse tanto en la línea por línea, como en un bono multiplicador que se otorga después de que se hayan jugado varias rondas.

Algunas máquinas ofrecen otra función llamada Free For All. En este tipo de evento de bonificación, los jugadores pueden elegir entre diferentes formas, desde giros gratis hasta multiplicadores dentro de un límite de tiempo específico. En la mayoría de los casos se juega a través de múltiples rondas, y entre más selecciones existan, más grandes serán las bonificaciones.

En algunos slots basados ​​en carretes, los jugadores pueden ganar giros gratis en forma de un evento de bonificación. Generalmente, se obtienen después de haber ganado un cierto número de monedas. Sin embargo, la función también puede activarse cuando aparecen ciertos símbolos. 

La forma más sencilla es la de seleccionar una caja con un premio oculto. Algunas máquinas contienen juegos de varios niveles en los que los jugadores tienen la oportunidad de avanzar, ganando premios o multiplicadores más grandes a medida que lo hacen bien.


En Mustang Money contamos con los mejores slots del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones