Logra nuevas alturas en Flying Horse

Aprovecha la fuerza y velocidad de un caballo en este juego con 100 líneas de pago.


Prepárate para una nueva aventura en los slots de Mustang Money, donde podrás disfrutar de Flying Horse, un juego que te brindará muchas horas de diversión y jugarás por grandes premios. 

Este slot, que consta de cinco carretes y 100 líneas de pago, tiene de fondo un bello atardecer y un caballo saltando ante la puesta de sol. Una de sus características especiales es que los símbolos ganadores se iluminan en cuadros intermitentes de luz neón azul y naranja.

Los iconos de menor valor del juego son los de las cartas de juego (9, 10, J, Q, K y A), pero la diferencia respecto a otros slots es que están adornados con amuletos de buena suerte que incluyen un par de dados en el As y una rosa en la Reina. Todos estos símbolos valen la misma cantidad, una suma que cambia según el nivel de apuesta.

Inspirado en un noble semental, esta máquina presenta símbolos como el logotipo de Flying Horse, que funciona como Scatter, un cañón, un águila real, un 7 rojo de la suerte, un caballo al galope y un semental de cerca, así como un diamante. Los símbolos especiales son el Wild Azul y el Wild Flying Horse, que puede funcionar como comodín y Scatter. 

En Mustang Money contamos con los mejores slots

Al conseguir tres Scatters juntos recibirás ocho juegos gratis. Así mismo, pon atención porque durante ciertos momentos, algunas secciones específicas del tablero se volverán azules y rojas. Si aparece el símbolo del caballo en la sección roja de los carretes, se activa un nuevo giro, independientemente de los giros gratis que te queden.

Sin embargo, si el caballo cae en la sección azul, se convertirá en un comodín y posiblemente te ayudará a formar más combinaciones ganadoras. La función de juegos gratis en Flying Horse viene con la posibilidad de reactivar otras 5 jugadas gratis.

Si te gustan los juegos con caballos, también te recomendamos probar Mustang Money y Mustang Money 2, donde podrás conseguir grandes recompensas con símbolos y temáticas muy similares a este slot.


En Mustang Money tenemos las mejores promociones* del mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones