Los 5 candidatos más probables para ser el MVP de la NBA

Los 5 candidatos más probables para ser el MVP de la NBA

Estamos en la recta final de la temporada regular de la NBA y la lucha por el premio al Jugador Más Valioso estará muy cerrada. Aquí te presentamos a los cinco candidatos que podrían quedarse con este prestigiado reconocimiento.

 

  1. Giannis Antetonkounmpo

El fenómeno griego de los Milwaukee Bucks es el favorito para conseguir el premio por primera ocasión en su carrera. El joven de 24 años está listado con -181 para quedarse con el trofeo Maurice Podoloff. Tiene a los Bucks con la mejor marca de la liga y cuenta con un promedio de 27 puntos y 16 rebotes por juego.

 

  1. James Harden

La famosa “Barba” de los Houston Rockets quiere convertirse en el jugador número 13 en la historia de la NBA en ganar el MVP en dos temporadas consecutivas. Recientemente logró una impresionante racha de 32 partidos anotando 30 o más puntos y tiene un promedio de 36.7 por encuentro. El líder de la liga en triples está con -111 para conseguirlo.

 

  1. Paul George

Ha tenido una gran temporada y junto con Russell Westbrook ha conseguido ubicar al Oklahoma City Thunder en los primeros lugares de la Conferencia Oeste.  Así mismo, es tanto el líder del equipo en puntos por partido (28.2), como también el primer lugar de la liga en robos, con un promedio de 2.2. Con +675, George busca convertirse en el tercer elemento del Thunder en ganarlo.

 

  1. Stephen Curry

El guardia de los Golden State Warriors fue el último en ganar el premio en años consecutivos (2014-15 y 2015-16) y quiere conseguirlo por tercera vez en su carrera. A pesar de perder algunos juegos por lesión, Curry es segundo lugar en triples anotados y tiene un promedio de 28.4 puntos. Se ve difícil que pueda ganarlo, ya que está con +3700.

 

  1. Kawhi Leonard

En su primera temporada con los Toronto Raptors, tiene a la quinteta canadiense en segundo lugar de la Conferencia Este gracias a su promedio de 27 puntos por encuentro. También estuvo fuera algunos partidos y el equipo no resintió tanto su ausencia, por lo que es un punto en contra de este gran jugador que está listado con +4600.

 

¿Quién es tu favorito para ganar el trofeo?

¡Participa en Mustang Money! Y entérate de todo lo que tenemos para ti en: