Los 5 contratos más caros en el deporte

LOS 5 CONTRATOS MÁS CAROS EN EL DEPORTE

Las Grandes Ligas han sacudido las noticias en los últimos días debido a los exorbitantes nuevos contratos de algunos peloteros. Aprovechamos la ocasión para presentarte a los deportistas con los contratos más caros hasta el momento.

  1. Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano firmó el año pasado un contrato con la empresa londinense de video DAZN por 365 millones de dólares y 11 peleas. El “Canelo” recibe un promedio de 73 millones de billetes verdes por año y podría aumentar si se cumplen algunas metas de suscripción de la compañía.

  1. Bryce Harper

Dos semanas después del nuevo contrato de Machado, el jardinero llegó a un acuerdo con los Filis de Filadelfia por 13 años y 330 millones de dólares, con lo que tendrá un sueldo anual de 25.38 millones.

  1. Giancarlo Stanton

Hace cinco años, el pelotero firmó una extensión con los Marlins de Miami por 13 años y 325 millones de dólares. Los Yankees adquirieron en un cambio a Stanton en 2018 y ahora tendrán que cumplir con el resto del contrato.

  1. Manny Machado

El pelotero firmó hace unas semanas por 10 años y 300 millones con los Padres de San Diego, el contrato más alto para un agente libre en cualquier deporte de Estados Unidos. Machado estuvo con los Orioles y Dodgers en la temporada 2017-18 y obtuvo un sueldo de 16 millones.

  1. Alex Rodríguez

En 2007, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana firmó un contrato por 10 años y 275 millones de dólares con los Yankees. El famoso A-Rod se retiró en 2016, pero la novena de Nueva York tuvo que seguir pagando lo que quedaba de su contrato.

¡Ya se acerca la temporada de Grandes Ligas y podrás seguirla de cerca en Mustang Money! Te esperamos.