Los 5 mejores partidos del fin de semana

Volvió el futbol a Europa y aquí te decimos los juegos que no te puedes perder.


Con el regreso de la Serie A y la Premier League, las ligas de futbol más importantes de Europa están de nuevo en marcha. En Mustang Money te presentamos los cinco partidos que no te puedes perder este fin de semana.

Leipzig vs Dortmund (Bundesliga)

Estos equipos se enfrentarán el sábado 20 de junio por el segundo lugar de la Bundesliga. El Borussia tiene una ventaja de tres puntos sobre los Reds Bulls, por lo que no pueden darse el lujo de perder en el Red Bull Arena. El conjunto de Julian Nagelsmann solo ha podido ganar uno de los tres juegos que ha tenido como local ante los de negro y amarillo. Se espera un duelo cerrado, ya que Borussia está con +195* y el Leipzig con +126*. ¿Quién es tu favorito?

Everton vs Liverpool (Liga Premier)

El duelo entre estas dos escuadras es de gran tradición y es conocido como el Merseyside Derby, el cual se juega desde 1962. Los Reds tratarán de dar un paso más hacia su primer título de liga desde 1990. Para este partido, la escuadra dirigida por Jurgen Klopp está con -164* para conseguir los tres puntos, mientras los Toffees están con +446*. El Liverpool tiene una impresionante racha de 21 partidos sin perder ante el Everton en todas las competencias.

Aprovecha las promociones** en Mustang Money

Real Madrid vs Real Sociedad (La Liga)

Tras golear 3-0 al Valencia, los Merengues llegarán al campo de Anoeta buscando revancha.  Se enfrentaron por última vez en febrero en la Copa del Rey y los Txuri-urdines se llevaron sorpresivamente la victoria por 4-3, gracias a dos goles de Alexander Isak; el año pasado los blancos cayeron como visitantes 3-1. Real Madrid sale con -122* para ganar como visitante y la Real se ubica con +299*. Desde 2006 estas escuadras solo han empatado una vez y para este sábado el partido está con +299* para terminar sin un vencedor.

West Ham vs Wolves (Liga Premier)

El delantero mexicano Raúl Jiménez también volverá a la actividad este sábado con el Wolverhampton al visitar a los Hammers en Londres. El jugador azteca tiene 13 goles en la temporada y está con +484* para abrir el marcador en este partido. Los Wolves han ganado los tres juegos más recientes de la serie con un marcador combinado de 6-0, por lo que son favoritos para quedarse con los tres puntos (+115*). Por su parte, el West Ham, que es la tercera defensiva con más goles en contra (50), está con +254*.

Inter de Milán vs Sampdoria (Serie A)

Los nerazzurri tratarán de acercarse a los primeros lugares al enfrentar a un equipo que ha dominado en los últimos años y ha tenido problemas esta temporada. El Inter tiene cinco triunfos seguidos ante los Blucerchiati y su última derrota en la liga fue en 2017 en el Giuseppe Meazza. Para este domingo 21 de junio los dirigidos por Antonio Conte salen con ventaja de -263*, mientras que la Samp, que está en el lugar 16 del Calcio, está con +716*.


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones