Los 5 videojuegos más vendidos en la historia

Conoce los títulos que han conquistado el corazón de los jugadores por varios años.


Con el paso del tiempo ha aumentado la cantidad de videojuegos que salen al mercado, pero hay algunos que logran colocarse como los favoritos de muchos jugadores. En Mustang Money te presentamos los cinco que más se han vendido en la historia.

Tetris

Este famoso juego de bloques es el que encabeza la lista, ya que ha vendido más de 500 millones de copias, la mayoría en dispositivos móviles. A muchísimas personas todavía les encanta, gracias a lo cual se celebran grandes torneos. Desde su primer lanzamiento, este rompecabezas de colores se ha distribuido en 50 plataformas diferentes.

Minecraft

Con más de 200 millones de ventas, este juego se mantiene como uno de los favoritos de niños y adolescentes, ya que pueden crear todo lo que deseen en un enorme mundo virtual. Además, los jugadores pueden participar en alguna historia y alcanzar ciertos objetivos. Al ser tan atractiva y bien elaborada, esta aventura se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

Grand Theft Auto V

Se convirtió en el tercer juego en tener más de 100 millones de ventas y ya ha superado los 130. Pero hay otro récord notable, ya que es es conocido como el lanzamiento más rentable del mundo (no solo en la industria del juego): a partir de abril de 2018, ha generado más de 6 mil millones de dólares en ingresos y más que cualquier otro juego, libro o película. Es considerado como un título que todo aficionado a los videojuegos debe tener y probar al menos una vez.

Descarga la app de Mustang Money

Wii Sports

Es el juego de mayor éxito en esta consola (Wii) hasta el momento, gracias a sus más de 80 mil compras, aunque algunos lo atribuyen a que venía de regalo. El principal atractivo de este título es realizar cinco actividades deportivas diferentes con el control inalámbrico. Si no lo has jugado, te recomendamos que lo hagas con un partido de tenis o beisbol, donde sentirás que estás pegándole a la pelota con una raqueta o bat. El boliche también es de los favoritos de los niños.

PlayerUnknown’s Battleground

Este juego, que salió en 2017, tiene más de 50 millones de ventas y se ha colocado como uno de los mejores en PC, aunque también está disponible en Xbox y PlayStation. En cuanto a la cantidad de jugadores, supera los 400 millones, ya que está disponible como descarga gratuita en dispositivos móviles. El objetivo es ser el último sobreviviente de una lucha de hasta 100 jugadores. ¿Podrás lograrlo?

Si eres gran aficionado a los videojuegos, en Mustang Money tenemos para ti una opción que seguramente disfrutarás: en nuestra sección de Slots Premium se encuentra Pac-Man Wild Edition, una versión diferente al clásico juego que salió hace 40 años, pero que tiene muchas opciones para conseguir grandes recompensas y sin tener que escapar de los fantasmas.


Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money