Los atletas que podrían hacerte ganar más

Conoce a los deportistas que no pueden faltar en tu lista cuando estés en un sportsbook


No es necesario ser un experto en deportes para poder empezar a jugar en Mustang Money y divertirte, por lo que aquí te decimos quiénes son las atletas que debes tener en cuenta.

En el mundo de las apuestas deportivas las sorpresas están a la orden del día y no siempre los favoritos cumplen con los pronósticos, algo que hace tan emocionante esta actividad, pero hay figuras que es raro que fallen.

Por ejemplo, si te gusta el automovilismo, el piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes debe ser una de tus selecciones para jugar. El inglés es el actual tricampeón de la Fórmula Uno y difícilmente lo verás fuera del podio en una carrera.

En el tenis se aproxima Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y si quieres jugar, tu mejor opción es el español Rafael Nadal, quien ha ganado este torneo en 12 ocasiones, incluyendo las últimas tres ediciones. El español tiene marca de 93 victorias y solo dos derrotas en 95 juegos en la arcilla de París.

Otro deportista que pocas veces decepciona a sus seguidores es el basquetbolista LeBron James, quien se ubica en el tercer lugar de todos los tiempos en la historia de la NBA en puntos anotados. El famoso Rey tiene a los Lakers como uno de los favoritos para ganar el título. Además, ostenta la impresionante racha de anotar al menos 10 puntos en todos sus partidos desde mayo de 2014.

Este año se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos en Tokio y una de las figuras que podrías seguir es el nadador chino Sun Yang, quien es considerado como un imán de las medallas. El atleta asiático ha ganado todas las competencias entre los 200 y 1500 metros, tiene en total 23 medallas de oro, nueve de plata y cinco de bronce.

Ahora, si te gustan los deportes de conjunto, en el futbol es muy buen momento para jugar con el Liverpool, que está como líder de la Liga Premier, no ha perdido ningún partido luego de 25 jornadas y es el actual campeón de la Champions League. Los Reds están con -125* para ser campeones de Inglaterra por primera vez desde la temporada 1989-90. 

Es muy importante recordar que no hay nada completamente seguro, pero estos atletas te darán una mayor probabilidad de tener éxito en lo que decidas jugar.


Disfruta de tu deporte favorito y juega en Mustang Money, donde te pagamos lo que ganas en slots online y deportes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.