Lyon, por la sorpresa ante el Bayern Munich

Para llegar a su primera final de Champions, los franceses tendrán que vencer a los alemanes.


Nadie esperaba ver al Lyon en las semifinales de la Champions League, pero el conjunto francés se ha convertido en la gran sorpresa del torneo, sin embargo, su camino podría llegar a su fin al enfrentar al Bayern Munich este miércoles 19 de agosto. En Mustang Money te tenemos todos los detalles sobre este emocionante duelo.

Los franceses han dejado en el camino a grandes escuadras como la Juventus y el Manchester City, por lo que no es ninguna casualidad que estén en esta fase del torneo. Ha pasado una década desde que la escuadra de la Ligue 1 estuvo en las semifinales de la Champions y, curiosamente, en esa ocasión su verdugo fue el Bayern, al golearlos 4-0 en el marcador global.

Estos dos equipos son viejos conocidos de los torneos europeos, ya que se han enfrentado en ocho ocasiones. Los alemanes dominan la serie con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, anotando 11 goles y permitiendo nueve.

Han pasado 17 años desde que los Kids pudieron superar al equipo de la capital alemana, cuando se impusieron 2-1 como visitantes en el estadio Olímpico de Múnich. Para el partido de este miércoles, el Lyon sale muy desfavorecido en nuestra sección de Deportes al ubicarse con +1058* para dar una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Descarga la app de Mustang Money y disfruta la Champions

Por su parte, el Bayern Munich viene de dar una impresionante actuación ante el Barcelona al vencerlo por 8-2, en lo que fue la peor derrota en la historia del conjunto blaugrana en la competencia. Los alemanes han llegado 12 veces a las semifinales de este torneo, solo el Real Madrid los supera con 13 en esa categoría.

La mala noticia para el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick es que no han podido superar esta ronda en sus últimas cuatro apariciones desde que conquistaron la orejona en la temporada 2012/13, luego de vencer 2-1 al Borussia Dortmund en Wembley.

El Bayern Munich sale en las apuestas deportivas con -385* para conseguir la victoria y estar en la final por onceava ocasión en su historia, empatando en segundo lugar de todos los tiempos al AC Milan. Los bávaros llegan con una impresionante racha de 29 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias. Su último descalabro fue en diciembre tras caer 2-1 ante el Borussi Monchengladbach.

La escuadra de Rudi García hizo un gran esfuerzo ante el City, por lo que podría resentirse ante la fortaleza ofensiva de los alemanes, que han conseguido la increíble cantidad de 155 goles en todas las competencias este año y 58 han sido por parte del delantero polaco Robert Lewandowski. ¿Podrá alguien frenar al Bayern Munich?


En Mustang Money contamos con parlay mejorado hasta un 50% de la ganancia potencial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios