Man City y Liverpool luchan por el título

Man City y Liverpool luchan por el título

Después de una heroica remontada en la Champions League, el Liverpool cerrará la temporada este domingo 12 de mayo cuando reciba al Wolverhampton con la esperanza de conseguir el título de la Liga Premier.


Los Reds vencieron 4-0 al Barcelona en Anfield el pasado martes, luego de perder 3-0 en el partido de ida, y estarán en la final del torneo más importante de clubes de Europa por segundo año consecutivo.

El equipo de Jurgen Klopp está en el segundo lugar de la tabla en la liga inglesa con 94 puntos, solo uno detrás del Manchester City, y únicamente tiene una derrota hasta el momento en el torneo local.

Liverpool, que no es campeón de la liga desde 1990, está con -303 para ganar este partido, mientras que los Wolves están con +805 y el empate con +435. Wolverhampton es séptimo en la competencia con 57 unidades.

Además de cerrar con un triunfo y mantener vivas sus esperanzas del título, los Reds quieren vengarse de la eliminación en la FA Cup, cuando los Wolves los vencieron 2-1 con un gol del delantero mexicano Raúl Jiménez.

La mala noticia para los Reds es que su destino no depende del resultado de este partido y tendrá que esperar una derrota o empate del Manchester City ante el Brighton.

Los Seagulls ya aseguraron su permanencia en la Liga Premier y están en el lugar 17 con 36 puntos. El equipo de Pep Guardiola tiene cinco partidos sin perder ante los Seagulls y está con -625 para ganar el juego, mientras que el Brighton está con +1,342.

Con solo 90 minutos por jugarse en esta temporada en Inglaterra, el City es favorito para quedarse con el bicampeonato y está listado con -1,250, mientras que Liverpool está con +475. ¿Quién ganará el título?


Juega en Mustang Money y elige al próximo campeón de la Liga Premier.

Síguenos en nuestras redes sociales: