Manchester City busca el triplete en Inglaterra

Manchester City busca el triplete en Inglaterra

Luego de ganar el título de la Liga Premier por segundo año consecutivo, el Manchester City buscará sumar un trofeo más a sus vitrinas este sábado 18 al enfrentar al Watford en la final de la FA Cup en el Estadio de Wembley.


Los Citizens, que se coronaron en la última jornada y superaron por un punto al Liverpool, tratarán de ser el primer equipo en ganar en una misma temporada la Liga Premier, la Copa y la FA Cup.

El equipo de Pep Guardiola quiere unirse a Arsenal, Liverpool y Chelsea como los únicos equipos en Inglaterra en ganar ambas copas en una campaña. Los Blues fueron los últimos en lograrlo en 2007.

Manchester City es amplio favorito para ganar este partido y se ubica con -434, mientras que el Watford está con +1,151 y el empate con +549. Será la séptima ocasión que estos equipos se enfrenten en la FA Cup y los Citizens tienen ventaja con tres victorias.

Los Hornets estarán por segunda vez en su historia en la final de este torneo, luego de que en 1984 perdieron ante el Everton. Por su parte, el City estará por onceava ocasión y buscará su sexto título.

La mala noticia para el Watford es que tiene 15 partidos consecutivos sin poder vencer al City en todas las competencias. Su último triunfo fue cuando ambos formaban parte de la Segunda División de Inglaterra en 1989.

El delantero argentino Sergio Agüero, quien tiene 32 goles en esta campaña, está con +393 para conseguir el primer gol del partido. El ‘Kun’ busca coronarse en este torneo por primera vez en su carrera, luego de que tuvo que conformarse con el subcampeonato hace seis años.

Manchester tratará de evitar una sorpresa como en la final de 2013, cuando cayó 1-0 ante el Wigan Athletic, que se convirtió en el primer equipo en ganar la copa y descender en la misma campaña.


Juega en Mustang Money y recibe grandes recompensas.

Únete a nuestras redes sociales y no te pierdas todo lo que tenemos para ti: