Manchester City, por su primer triunfo ante el Real Madrid

Los Citizens no han podido vencer a los Merengues en cuatro enfrentamientos previos.


Uno de los partidos más esperados en los octavos de final de la Champions League se jugará este miércoles 26 de febrero, cuando el Real Madrid reciba al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Descubre en Mustang Money quién tiene ventaja para este emocionante duelo.

Todo parece indicar que el título de la Liga Premier ya está lejos de su alcance, por lo que los Citizens se enfocarán en ganar la primera Orejona en su historia. El problema es que tendrán enfrente al máximo ganador en la historia de la competencia y al que nunca han podido vencer.

Estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones y los Merengues tienen dos victorias y dos empates. El partido más reciente fue en 2016 y los blancos se impusieron 1-0 en la capital española con un autogol de Fernando.

En el otro duelo que han disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid vino dos veces de atrás en el marcador y el delantero portugués Cristiano Ronaldo le dio la victoria a los locales con una anotación al minuto 90 para llevarse la victoria por 3-2. 

Pero para este partido no importa el dominio de los Merengues, ya que el Manchester City sale como favorito para ganar por primera vez en la casa blanca al estar listado en las apuestas deportivas con +145*, mientras que el Real Madrid se ubica con +189* y el empate está en +276*.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que ha ganado las últimas cinco series de eliminación ante equipos ingleses, tratará de conseguir un buen resultado para olvidar la derrota del fin de semana pasado ante el Levante, lo que ocasionó que perdiera el primer lugar en la clasificación de la liga española.

El City es la mejor ofensiva de la Premier actualmente con 68 goles en 27 encuentros y el Real Madrid ha marcado al menos un tanto en 22 partidos consecutivos como local en la Champions, por lo que se espera un partido muy emocionante (está con -192* para tener anotaciones de ambas escuadras).

La última vez que los Merengues no anotaron en el Bernabéu fue en las semifinales de 2011 ante el Barcelona, que en ese entonces era dirigido por Pep Guardiola, actual técnico de los Citizens. En cinco de sus seis partidos más recientes en todos los torneos, el City no ha permitido gol.


No te pierdas la emoción de la Champions League y descarga la app de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.