Manchester City tratará de frenar a Leicester City

Los Foxes tienen 11 partidos sin caer, pero no ganan en Etihad Stadium desde 2016.


Leicester City tratará de seguir con su gran temporada en la Liga Premier al enfrentar al Manchester City este sábado 21 de diciembre en Etihad Stadium, y en Mustang Money te tenemos todo lo que debes sobre este gran partido.

Los Foxes están en segundo lugar de la tabla con 39 puntos, solo 10 detrás del Liverpool, gracias a 12 victorias y tres empates. Llegan a este partido con 11 partidos consecutivos sin perder y en el más reciente eliminaron al Everton de la copa al imponerse en penales.

El City se ubica en la tercera posición con 35 puntos y es la mejor ofensiva del torneo hasta el momento con 47 goles luego de 17 jornadas. El equipo dirigido por Pep Guardiola venció 3-0 como visitante al Arsenal en su último juego en el torneo local gracias a un doblete de Kevin De Bruyne.

En las apuestas deportivas, el Manchester City sale como favorito para quedarse con los tres puntos con -256*, mientras que el Leicester se ubica con +639* y el empate está en +440*. Los Citizens han ganado cuatro de los últimos cinco en la liga y su única derrota fue en diciembre pasado en King Power Stadium.

Los hombres de Brendan Rodgers tratarán de aprovechar su buen momento para poner fin a una racha de tres derrotas como visitantes en Etihad Stadium. La mala noticia para los Foxes es que el City no pierde juegos seguidos en casa desde 2016, cuando estaba bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Manchester City tiene 249 victorias en la Liga Premier desde el 1 de enero de 2010 y con un triunfo este fin de semana podría convertirse en el segundo equipo en llegar a 250 en una misma década. El primero en conseguirlo fue el Manchester United con 255 en los 2000.

Leicester City ha conseguido cuatro victorias en fila fuera de casa con 17 goles a favor y solo uno en contra. Estarán buscando ganar cinco consecutivos en la Premier por primera vez en su historia.


Descarga nuestra app y juega en Mustang Money con este emocionante encuentro de la Liga Premier.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.