Manchester quiere otra sorpresa en la Champions

Manchester United tratará de dar otra gran sorpresa en la Champions League al visitar al Barcelona este martes 16 de abril en el Camp Nou, en el juego de vuelta de los cuartos de final.


Los Red Devils llegan con una desventaja de un gol, luego de caer 1-0 hace una semana en Old Trafford por un autogol de Luke Shaw. El conjunto inglés buscará su primer triunfo en la casa del Barça, ya que en las cuatro visitas anteriores ha perdido.

Barcelona, que tiene tres victorias seguidas ante el equipo de la Premier League, está listado con -256 para ganar este partido y avanzar a la siguiente ronda del torneo. Por su parte, Manchester United está con +644 y el empate con +410.

El conjunto blaugrana aprovechó que casi tiene asegurado el título de La Liga para darle descanso a algunos de sus jugadores y empató sin goles el pasado fin de semana ante el Huesca. Con ese resultado amplió su gran racha y tiene 18 partidos seguidos sin perder en todas las competencias.

Si el Manchester United quiere avanzar a las semifinales por primera vez en ocho años tendrá que hacer algo que pocos equipos han logrado: vencer al Barcelona en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen 30 partidos sin perder como locales en este torneo, la mejor racha en la historia de la Champions, y en ninguno de esos juegos han aceptado más de un gol.

El argentino Lionel Messi ha conseguido 22 goles en 31 partidos ante equipos ingleses en su carrera y para este encuentro está con +274 para abrir el marcador, seguido por el atacante uruguayo Luis Suárez con +484.

En esta ocasión no habrá milagro para los Red Devils y el Barcelona estará en semifinales de la Champions por octava ocasión desde 2008.


Disfruta de toda la emoción de la Champions League en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: