
Los Red Devils encabezan la lista para quedarse con el trofeo por segunda vez en su historia.
Se anunciaron los duelos de la ronda de dieciseisavos de final para la Europa League y parece que el mexicano Raúl Jiménez y los Wolves tienen gran posibilidad de avanzar a la siguiente fase.
El Wolverhampton buscará su pase a los octavos de final ante el Espanyol de Barcelona, que esta temporada se encuentra en el último lugar de la tabla con solo 10 puntos luego de 17 jornadas, ha permitido hasta el momento 32 goles y solo ha anotado 12.
Nuestro @Raul_Jimenez9 es el segundo mejor delantero en el ranking de la @EuropaLeague. Tiene 9️⃣ goles y 3️⃣ asistencias en 1️⃣1️⃣ partidos jugados en lo que va de la temporada. ¿Marcará ante el @RCDEspanyol ?
???#WolvesEnEuropa pic.twitter.com/vwQVPwDt0T
— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 16, 2019
Por su parte, los Wolves están en el octavo puesto de la Premier League con 24 unidades, pero solo tres los separan de los puestos para pelear por un sitio en los próximos torneos europeos. Será la primera ocasión que estos dos equipos se vean las caras en un partido oficial, pero los ingleses salen como favoritos para llevarse la serie.
Sin embargo, el equipo favorito para llevarse el título este año es otro conjunto del futbol inglés: el Manchester United, que se encuentra en Mustang Money con +625* para conquistar la Europa League por segunda ocasión en su historia, después de 2017.
La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer tendrá como rival en esta ronda al Club Brugge, que tuvo poca suerte en la Champions. Estos equipos se han enfrentado dos veces previas y el United ha ganado ambas. En 2015, por ejemplo, los Devils se llevaron el triunfo con un marcador global de 7-1.
? Round of 32 draw ?
Sum up your reaction with a GIF ?#UELdraw pic.twitter.com/n9CYJkCFUz
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) December 16, 2019
Pero uno de los partidos más equilibrados de esta ronda será entre el Porto y el Bayer Leverkusen: ambos fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League, pero tienen grandes posibilidades de llegar lejos en este torneo.
Otra escuadra que no pudo superar la primera ronda en la Liga de Campeones fue el Inter de Milán, que ahora tendrá que enfrentarse al Ludogorets de Bulgaria. El conjunto italiano también sale como amplio favorito para superar a su rival y meterse entre los 16 mejores de la competencia: está en las apuestas deportivas con +850* para coronarse.
El Sevilla, máximo ganador de este torneo con cinco títulos, jugará ante el CFR Cluj de Rumania y se ubica en segundo lugar de la lista de favoritos para ganar el título con +675*. Parece que tendrá un camino fácil rumbo a los octavos de final y cabe recordar que fue campeón en 2014, 2015 y 2016.
Los equipos que logren superar esta fase se volverán a sortear para conocer a sus rivales en los octavos de final. El evento será el 28 de febrero y los partidos se realizarán el 12 (ida) y 18 de marzo (vuelta).
¡No te pierdas estos emocionantes partidos y juega en Mustang Money!
Síguenos en nuestras redes sociales: