Maradona busca segundo título en México

Maradona busca segundo título en México

Diego Armando Maradona tendrá la oportunidad de levantar un trofeo más en México, solo que ahora sería como entrenador.


Este jueves 2 de mayo se jugará el partido de ida de la final de Ascenso de la Liga MX entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, equipo que dirige el exnúmero 10 de la selección de Argentina y que ganó el Mundial de 1986 en nuestro país.

Por primera vez en la historia de la Liga de Ascenso estarán en la final los dos equipos que pelearon por el título la temporada pasada. De hecho, hace seis meses cada equipo consiguió el triunfo como local y San Luis se quedó con el campeonato en tiempo extra.

El partido de este jueves se jugará en el Estadio Banorte de Culiacán y Dorados sale con +121 para llevarse la victoria, mientras que los potosinos están con +235 y el empate en +234.

Será la décima final para Dorados en el Ascenso MX, pero de las nueve anteriores, solo ganó cuatro. Para Maradona será su segunda serie por el título en el futbol mexicano.

Por su parte, Atlético San Luis, que es el campeón defensor, terminó la temporada como líder invicto y en el camino a la final dejó fuera a Celaya y Venados. Tiene una gran racha de 19 partidos sin perder.

En 47 finales desde la temporada 1994-95 el equipo que anotó primero se ha coronado en 32 ocasiones. ¿Quién tomará ventaja este jueves en el juego de ida?


¡Regístrate en Mustang Money y recibe increíbles sorpresas!

Síguenos en nuestras redes sociales: