Mavericks buscan revancha ante Clippers

Dallas recibe al equipo de Los Ángeles en el segundo juego entre ambos equipos de esta temporada.


Este martes 21 de enero podrás jugar en Mustang Money con dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste de la NBA: Los Ángeles Clippers y Dallas Mavericks se enfrentarán en el American Airlines Travel Center.

Los Clippers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, se ubican en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con marca de 30-13, mientras que los Mavericks están con 27-15 en la quinta posición. Será la segunda ocasión que estos dos equipos se enfrenten: en el primero, los californianos se llevaron el triunfo por 114-99.

Dallas está en las apuestas deportivas con ligera ventaja para ganar este partido al estar listado en Mustang Money con -123* y llegar a 14 triunfos como local. El equipo de Los Ángeles se ubica con +101* para volver a ganar en la arena de los Mavs.

Una buena noticia para la quinteta texana es que Kristaps Porzingis podría estar de vuelta luego de perderse 10 partidos por una lesión en la rodilla. El jugador europeo promediaba 17.3 puntos, 9.4 rebotes y 2.1 bloqueos por partido antes de estar inactivo.

Los Mavericks, que ganaron seis de los 10 partidos sin Porzingis, llegan a este con cuatro triunfos consecutivos. En su última aparición superaron 120-112 a Portland en casa con 35 puntos y ocho triples del esloveno Luka Doncic, quien en este juego podía igualar la marca de la franquicia de 21 triples de dobles, actualmente en poder de Jason Kidd.

Dallas necesitará de sus dos estrellas si quiere quedarse con el triunfo en casa, ya que Kawhi Leonard ha conseguido 30 puntos o más en cinco partidos seguidos, y anotó 39 frente a los Pelicans como visitante en el último duelo del conjunto angelino.

La escuadra dirigida por Doc Rivers seguirá sin Paul George, quien se perderá su sexto partido en fila debido a un tirón en la pierna izquierda. Después de este, los Clippers tendrán cuatro juegos seguidos como visitantes y terminarán el 28 de enero frente a los Lakers.


No te pierdas este emocionante duelo de la NBA y aprovecha nuestras promociones**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones