Mejores películas de futbol americano

Aquí te recomendamos cinco películas que no puede perderse ningún aficionado al deporte de las tacleadas.


Este 28 de mayo cumple años el liniero ofensivo Michael Oher, quien sirvió de inspiración para una de las películas más famosas de futbol americano. En Mustang Money lo festejamos recordando algunas de las mejores películas del deporte de las tacleadas.

Blind Side

Esta historia, basada en una real, es protagonizada por Sandra Bullock y cuenta la vida de Michael Oher, un joven negro sin hogar que fue adoptado por una familia blanca adinerada que lo apoya para conseguir su sueño de jugar en la NFL y tener un título universitario. Estuvo nominada al Oscar a Mejor Película en 2010.

Remember the Titans

La película se desarrolla en 1971, cuando había escuelas diferentes para blancos y negros, por lo que el reto para el coach Herman Boone (Denzel Washington) es unir al equipo de los T.C. Williams High Titans con jugadores de ambas razas, además de crear conciencia en la sociedad sobre la discriminación racial.

Any Given Sunday

Los Miami Sharks pierden a su quarterback titular debido a una lesión, por lo que el coach Tony D’Amato (Al Pacino) debe encontrar la forma de sacar al equipo de una muy mala racha, de la mano del novato Beamen (Jamie Foxx). No es una misión fácil para el veterano entrenador, ya que la dueña del equipo (Cameron Díaz) hará lo posible para que no tenga éxito en la campaña.

Descarga la app de Mustang Money y aprovecha las promociones*

Jerry McGuire

Uno de los mejores agentes deportivos (Tom Cruise) pierde su trabajo, por lo que tiene que empezar a buscar clientes y se da cuenta de que no es tan sencillo como él pensaba. En su desesperación, decide representar a un jugador de segunda categoría (Cuba Gooding Jr.), quien le enseña que lo más importante en el mundo son las relaciones y no el dinero. Una película donde participan varias estrellas de la NFL y conocerás una de las frases más famosas de la cultura pop: “Show me the money!”.

We Are Marshall

El coach Jack Lengyel (Matthew McConaughey) tiene la complicada misión de armar de nuevo al equipo de la Universidad de Marshall, luego de que los miembros originales perdieran la vida en un accidente aéreo. Es una película basada en hechos reales.

Toma en cuenta que a pesar de la pandemia del coronavirus, la NFL tiene planeado iniciar la temporada regular 2020 en las fechas anunciadas y el primer partido se jugaría el jueves 10 de septiembre, cuando los Kansas City Chiefs, actuales campeones, reciban a los Houston Texans. 

Los Chiefs están en primer lugar en la lista de favoritos para ganar el Super Bowl LV y en Mustang Money están listados con +600**, mientras que en el segundo puesto se ubican los Baltimore Ravens con +650**. Las aves púrpuras fueron los que eligieron a Michael Oher en la primera ronda del Draft de 2009 con la selección 23 y cumplieron su sueño.


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


**Momios sujetos a cambios
*Sujetas a términos y condiciones