México, a recuperar la Copa Oro

México, a recuperar la Copa Oro

La edición 15 de la Copa Oro arrancará este sábado 15 de junio y la selección mexicana tratará de recuperar el título de un torneo que ha dominado en los últimos años, salvo en su última edición, donde triunfó Estados Unidos.


El Tri es el máximo ganador en la historia de esta competencia con siete campeonatos; la última vez que lo consiguió fue en 2015. Este año llegará con varias ausencias importantes, pero contará con la experiencia de jugadores como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Raúl Jiménez.

México, dirigido por Gerardo Martino, es el favorito en este torneo y está listado con +160 para ganar el título. Por su parte, Estados Unidos es el actual campeón de la Copa Oro y se ubica con +185 para lograr el campeonato en años consecutivos por segunda vez en su historia.

El equipo mexicano, que forma parte del Grupo A junto a Canadá, Martinica y Cuba, no debería tener problemas para ganar todos sus partidos de la primera ronda: están con -833 para finalizar en primer lugar del sector.

Costa Rica, con +800, se ubica en tercer lugar en la lista de probabilidades para convertirse en campeón, mientras que Jamaica, que ha llegado a la final en las dos últimas ediciones, está en la cuarta posición con +1,600.

Adicionalmente, te comentamos que esta será una edición especial de la Copa de Oro, ya que por primera vez en la historia se jugará en tres países diferentes: Estados Unidos tendrá 15 sedes, mientras que Costa rica y Jamaica tendrán una. Además, es la primera que contará con un total de 16 equipos.


México debe cumplir con las expectativas y levantar la copa por octava ocasión en su historia. Entra a Mustang Money y apoya al Tri en esta nueva aventura.

Síguenos en nuestras redes sociales: