México, cerca de otra final de Copa Oro

México, cerca de otra final de Copa Oro

Un triunfo ante Haití pondría al Tri en su novena final de este torneo.


La selección mexicana tendrá que superar a la gran sorpresa del torneo si quiere avanzar a la final de la Copa Oro: su encuentro contra Haití será este martes 2 de julio en el State Farm Stadium de Phoenix.

El equipo dirigido por Gerardo Martino sufrió para conseguir su pase a las semifinales, ya que necesitó de la serie de penales para dejar en el camino a Costa Rica y seguir su paso perfecto en el torneo.

Por su parte, Haití, que terminó con nueve puntos la fase de grupos, logró una remontada histórica ante Canadá: perdía por 0-2 al medio tiempo, pero con los goles de Nazon, Bazile y Guerrier logró la victoria.

México es nuestro pick para ganar este partido con -333* y regresar a la final del certamen por primera vez desde 2015. Una sorpresiva victoria de Haití está en +1,052*, mientras que el empate está en +419*.

Será la segunda ocasión que estos dos equipos se enfrenten: la primera fue en la Copa Oro de 2009 y la escuadra verde ganó 4-0 gracias a un doblete de Miguel Salah y anotaciones de Jonathan dos Santos y Pablo Barrera.

Toma en cuenta que el mediocampista Andrés Guardado, quien ya es el mexicano con más partidos jugados en la Copa Oro (22), está en duda para este encuentro, ya que salió del partido ante Costa Rica con una molestia muscular.

Uriel Antuna y Raúl Jiménez llegan con cuatro tantos como los mejores anotadores del tricolor en este torneo. Jiménez está con +437* para conseguir el primer tanto del encuentro, mientras que Antuna se ubica con +649*.

La final se disputará el próximo 7 de julio en el Soldier Field de Chicago entre el ganador de este partido y el que avance del duelo entre Estados Unidos y Jamaica.  ¿Se enfrentarán México y Estados Unidos para demostrar quién es el mejor equipo de Concacaf?


¡Realiza dos depósitos en Mustang Money y te bonificamos el tercero!

Entérate de los resultados y todo lo que quieres saber de la copa en nuestra redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.