México, por su segundo triunfo en la Nations League

El Tri buscará su octavo partido consecutivo sin perder ante la selección de Panamá.


La selección mexicana buscará su segunda victoria de la Nations League de Concacaf este martes 15 de octubre, cuando reciba a su similar de Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

Ambas escuadras se encuentran en el Grupo B y el Tri es líder con tres puntos a pesar de solo tener un partido. Panamá también cuenta con tres unidades, pero el de este martes será su tercer juego de la competencia.

México no tuvo problemas para superar como visitante 5-1 a Bermudas en su presentación, mientras que los panameños ganaron uno y perdieron otro ante los Gombey Warriors. El Tri tratará de seguir su buena racha en competencias oficiales ante la Marea Roja.

Estos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones desde 2009, donde el combinado azteca tiene siete partidos consecutivos sin perder. La última vez que cayeron en la serie fue durante la Copa de Oro de 2013, donde perdió 2-1 en la fase de grupos y 2-1 en las semifinales.

En las apuestas deportivas, México es amplio favorito para conseguir la victoria en el Coloso de Santa Úrsula y está listado con -476*, mientras que el primer triunfo de Panamá en tierras mexicanas se encuentra en +1314* y el empate en +562*.

Este encuentro marcará el regreso del técnico argentino Américo Gallego a tierras mexicanas. El famoso ‘Tolo’, quien hace tres meses tomó las riendas de los Caneleros, dirigió a los Diablos Rojos de Toluca y Tigres en la Liga MX. Logró dos títulos con la escuadra escarlata en 2005 y 2006.

Los centroamericanos tuvieron unos días de entrenamiento en Estados Unidos antes de viajar a la Ciudad de México para este encuentro de gran importancia para ellos, ya que quieren evitar el descenso a la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.

Por su parte, el delantero mexicano Hirving Lozano, del Napoli, es el favorito en Mustang Money para marcar el primer gol de este encuentro y se ubica con +431*, seguido por Uriel Antuna con +540*. Ambos jugadores marcaron el partido anterior frente a Bermudas.


Juega en Mustang Money y no te pierdes este partido de la selección mexicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.