México tratará de seguir invicto con el ‘Tata’

México tratará de seguir invicto con el ‘Tata’

La selección mexicana terminará su preparación rumbo a la Copa Oro este domingo 9 de junio con un partido amistoso ante su similar de Ecuador en el AT&T Stadium de Dallas.


El Tri tratará de mantenerse con marca perfecta bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, pues llega a este encuentro con tres victorias en forma consecutiva (contra Chile, Paraguay y Venezuela). Los verdes no ganan cuatro en fila desde hace tres años.

Será el partido número 22 entre ambos equipos y México domina la serie con 13 triunfos, cinco empates y tres derrotas. Solo en uno de los últimos 14 enfrentamientos el Tri ha terminado sin goles.

La última vez que se enfrentaron fue hace cuatro años en la Copa América y Ecuador se llevó la victoria por 2-1, gracias a los goles de Miler Bolaños y Enner Valencia. Por el conjunto azteca, que estaba dirigido por Miguel Herrera, la anotación estuvo a cargo de Raúl Jiménez desde los 11 pasos.

Entra a nuestra sección de Deportes y elige a México para ganar este partido. Los verdes están en busca de venganza tras sus últimos encuentros, así que eso podría potencializarlos: están listados con -123. Por su parte, Ecuador está con +325 y el empate se ubica con +255.

A diferencia del Tri, los sudamericanos llegan con una racha de tres partidos sin ganar, tras caer ante Estados Unidos y empatar frente a Honduras y Venezuela. El conjunto de Hernán Darío Gómez solo ha marcado un gol en ese lapso.

Para Ecuador también será su último partido antes de iniciar su participación en la Copa América, donde solo ha superado la primera ronda una vez en las siete ediciones pasadas. Para este torneo está con +3,400 para ganarla por primera vez en su historia.


México jugará por novena ocasión en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL, donde tiene marca de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. ¿Cómo crees que le vaya en esta ocasión?

Síguenos en nuestras redes sociales: