Miroslav Klose, el goleador de los Mundiales

Para celebrar el cumpleaños del futbolista alemán, recordamos a los mejores anotadores de la Copa del Mundo.


Este martes 9 de junio cumple 42 años el delantero alemán Miroslav Klose, una de las grandes figuras en la historia de las Copas del Mundo. En Mustang Money lo celebramos y recordamos a los jugadores con más goles en estos torneos internacionales.

Miroslav Klose

El exdelantero del Bayern Munich y Lazio es el jugador con más goles anotados en la historia de estas competencias con un total de 16 en 24 partidos disputados en cuatro diferentes ediciones. Su mejor actuación fue en 2002, al marcar cinco tantos y ganar la Bota de Oro. La selección de Alemania nunca perdió un partido en el que Klose marcó un gol. Es el jugador con más goles en la historia de la Mannschaft (71).

Ronaldo

El famoso ‘Fenómeno’ logró 15 anotaciones en 19 apariciones en Mundiales. Con la selección de Brasil, tuvo 62 goles, solo el legendario Pelé tuvo más con ella. Es uno de los pocos jugadores en la historia en haber defendido la camiseta del Barcelona y Real Madrid, además del AC Milan y el Inter. Fue elegido tres veces como el Mejor Jugador del Año por la FIFA.

Descarga la app de Mustang Money

Gerd Müller

El ‘Bombardero’ alemán es reconocido como uno de los mejores atacantes en la historia, ya que consiguió 14 goles en solo dos ediciones: en México 1970, marcó un total de 10 y ganó la Bota de Oro del torneo; cuatro años después, marcó cuatro y ayudó a Alemania a coronarse en casa. Fue el máximo anotador de la selección por casi 40 años, hasta que fue superado por Klose.

Just Fontaine

El jugador francés es el que más goles ha conseguido en una misma Copa del Mundo, al marcar 13 en solo seis partidos de la edición de 1958 en Suecia. Cuatro de esos goles fueron ante Alemania en el juego por el tercer lugar. Debido a una lesión, se tuvo que retirar a los 28 años y con Les Bleus anotó un total de 30 veces. Es considerado como uno de los mejores futbolistas franceses en la historia.

Pelé

El que es probablemente el jugador más conocido en todo el mundo cierra el top 5 con un total de 12 goles en 14 partidos con la selección de Brasil. El ‘Rey’ participó en cuatro ediciones y ayudó a los amazónicos a levantar tres veces la Copa Jules Rimet, algo que ningún otro futbolista ha podido lograr. 


Entra a la sección de Deportes de Mustang Money y aprovecha las promociones* para jugar con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones