Misión imposible para el Leganés y Aguirre

El equipo dirigido por el mexicano necesita el triunfo ante el Barça para alejarse del descenso.


El Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, vuelve a la actividad este martes 16 de junio y lo hará como visitante ante el Barcelona. Entérate en Mustang Money cuáles son las probabilidades del conjunto del ‘Vasco’ para dar la gran sorpresa.

Los Pepineros volvieron a la actividad con una derrota en casa por 2-1 ante el Valladolid, con lo que cayeron al lugar 19 de la tabla con solo 23 puntos, mismos que el Espanyol, pero con mejor diferencia de goles. Un triunfo en el Camp Nou podría sacarlos de la zona de descenso.

Sin embargo, parece una misión imposible para el Leganés, ya que el Barcelona es el primero de la clasificación con 61 puntos y en su regreso a las canchas no tuvo problemas para golear 4-0 al Mallorca.

Estos dos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, incluyendo una en la Copa del Rey, y los blaugrana tienen amplio dominio con seis victorias y una derrota; la única de los culé en la serie fue en 2018 en el Estadio Municipal de Butarque por 2-1.

En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas

Será la tercera ocasión que se enfrenten en la presente temporada y el Barça es favorito para conseguir de nuevo la victoria: en La Liga se impuso 2-1, mientras que en los octavos de final de la copa se llevó el triunfo por 5-0 con un doblete del delantero argentino Lionel Messi.

Barcelona está listado con -588* en nuestra sección de Deportes para quedarse con los tres puntos en casa y llegar a 20 victorias en la campaña, mientras que el Leganés está con +1523* para dar la gran sorpresa en el Camp Nou y el empate está en +658*.

Javier Aguirre no ha tenido mucha suerte en su carrera ante el Barcelona, ya que ha perdido 17 de los 23 juegos donde ha dirigido, ganando solo dos y empatando cuatro. Tras este encuentro, los Pepineros tendrán otros de gran importancia, ya que estarán frente al Mallorca, quien también pelea por seguir en la Primera División.

Messi, quien llegó a 12 temporadas anotado al menos 20 goles, es el favorito para abrir el marcador en este juego con +206*, mientras que el uruguayo Luis Suárez, quien estuvo cinco meses fuera de acción por una lesión en la rodilla, le sigue con +363*. 


En Mustang Money tenemos un parlay mejorado hasta un 50% de la ganancia potencial.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios