MLB: Duelo de líderes en Atlanta

Duelo de líderes en Atlanta

Los Dodgers buscarán su cuarta victoria seguida ante los Braves en esta temporada.


Dos de los mejores equipos de la Liga Nacional se enfrentarán este viernes 16 de agosto en el Suntrust Park, cuando los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers lleguen al inicio de una serie de tres encuentros.

Los Braves se encuentran en primer lugar de la División Este con marca de 72-51, con cinco juegos y medio de ventaja sobre los Washington Nationals, y llegan a este encuentro con tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

Por su parte, los Dodgers están con 81-41 al frente de la División Oeste y con una diferencia de 19.5 juegos sobre los San Francisco Giants y Arizona Diamondbacks. Actualmente están empatados con los New York Yankees con la mejor marca de las Grandes Ligas en la campaña y han ganado nueve de sus 11 encuentros más recientes.

En el caso de este, Atlanta se ubica en Mustang Money con -125* para conseguir el triunfo en casa, mientras que los Dodgers están con +103* para seguir su dominio en la serie.

Será el cuarto duelo entre ambas novenas en esta temporada y los californianos dominan completamente la serie al ganar los primeros tres como locales. El equipo de Dave Roberts se llevó esos encuentros por un marcador combinado de 23-7.

El derecho Mike Soroka, quien tiene marca de 10-2, estará en el montículo por parte de los Braves y enfrentará a Kent Maeda (8-8), que en su carrera ha ganado los dos partidos que ha enfrentado a Atlanta y solo ha permitido dos carreras en 13 entradas y un tercio

En las apuestas deportivas se espera un gran duelo ofensivo en el Suntrust Park, ya que estarán frente a frente los dos equipos con más home runs en la Liga Nacional: los Dodgers tienen 211, gracias a los 40 vuelacercas por parte de Cody Bellinger, y Atlanta está con 197.


No te pierdas este emocionante enfrentamiento en las Grandes Ligas y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.