Monterrey, por la gran sorpresa ante Liverpool

Los Rayados enfrentan al campeón de la Champions League en el Mundial de Clubes. 


Los Rayados de Monterrey buscarán su pase a la final del Mundial de Clubes 2019 y dar una de las mayores sorpresas al enfrentar al Liverpool este miércoles 18 de diciembre en el estadio internacional Khalifa.

El equipo mexicano logró su pase a esta ronda luego de vencer en la fase previa 3-2 al Al-Sadd de Catar con goles de Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Carlos Alberto Rodríguez. Los regios sufrieron en los últimos minutos, ya que los locales se pusieron a una anotación de diferencia en los últimos minutos.

La misión por el conjunto dirigido por Antonio Mohamed es muy complicada, ya que los Reds son los actuales campeones de la Champions League y han tenido uno de los mejores arranques de su historia en la Liga Premier: Liverpool está invicto como líder de la liga inglesa luego de 17 jornadas, con 16 victorias y un empate, anotando 42 goles y solo recibiendo 14. En sus últimos 27 encuentros en todas las competencias, los hombres de Jurgen Klopp tienen 25 triunfos, cinco empates y solo una derrota, hace tres meses.

Rayados está listado en Mustang Money con +1022* para dar la sorpresa y conseguir su boleto al juego por el título, mientras que la victoria de los Reds se ubica en -434* y el empate al final del tiempo regular está en +570*.

Monterrey, por su parte, tratará de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a un europeo en este torneo desde el 2000, cuando el Necaxa sorprendió en penales y derrotó al Real Madrid luego de empatar 1-1 tras los 90 minutos.

Desde ese triunfo de los Rayos, los conjuntos de la Liga MX tienen cinco derrotas ante conjuntos del viejo continente: en 2006 el América fue goleado 4-0 por el Barcelona, en 2009 los blaugrana derrotaron 3-1 al Atlante, mientras que en 2009 los Rayados perdieron 3-1 ante el Chelsea.

En los dos partidos más recientes de los equipos mexicanos ante europeos, el Real Madrid no tuvo problemas para superar 4-0 a Cruz Azul hace cinco años y en el más reciente los Merengues superaron 2-0 al América.

El Liverpool es el tercer equipo más caro del mundo con valor de 1,081 millones de euros, solo por debajo del Manchester City y Real Madrid, por lo que los Rayados tendrán la oportunidad de conseguir una victoria histórica.


No te pierdas este emocionante partido y juega en la sección de Deportes de Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.