
Los diamantes serán tus cómplices en este divertida maquinita para obtener recompensas.
Si estás en busca de un juego con muchos brillos, en Mustang Money contamos con la mejor opción para ti, ya que en nuestra sección de slots encontrarás Twice the Diamonds, una máquina con muchas piedras preciosas y grandes recompensas.
Este juego, que consta de cinco carretes y 30 líneas de pago, tiene como escenario la puerta de la bóveda de un banco, cuyo exterior brilla en la oscuridad por los diamantes que algunos descuidados colocaron.
Además de los tradicionales símbolos de las cartas, que van del 9 al As, en este juego encontrarás joyas brillantes con diferentes formas y colores. Contarás con una piedra preciosa en forma de gota verde, un corazón amarillo, un cuadrado morado y un gran diamante transparente.
El Wild en este juego es una pequeña bóveda que te ayudará a sustituir a casi cualquier símbolo. Al momento de activarse mostrará algunas piedras preciosas. Este comodín solo puede aparecer en los últimos tres carretes, por lo que no los verás con tanta frecuencia como en otras máquinas.
En Mustang Money están los mejores slots del mercado.
Otro símbolo del que debes estar muy pendiente es el Scatter, que en esta máquina está representado por el logotipo de Twice the Diamonds. Al conseguir tres o más al mismo tiempo en la pantalla, obtendrás 10 giros gratis y podrás agregar tres más si sacas dos o más Scatters en esta ronda.
También encontrarás Multiplier Wilds especiales que están presentes en algunos de los carretes durante los giros gratis. Estos no solo pueden sustituir a otros símbolos, sino que también actúan como multiplicadores de ganancias (x2, x4 y x8) para el pago final.
Otro slot muy parecido a Twice the Diamonds y que podrás encontrar en nuestra sección de slots es Royal Swan Quadshot, donde podrás ganar ganar uno de los cuatro jackpots. En este juego vivirás un cuento de hadas y los cisnes te ayudarán a conseguir grandes recompensas.
Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo.
Síguenos en nuestras redes sociales: